En casa de takemichi ya que el vive solo ya que sus papas estan trabajando en el extranjero.
Chifuyu: esto es el colmo ya no lo aguanto.
Takemichi: es verdad majiro es un idiota.
Nahoya:si hablan de idiotas Ran se lleva el premio mayor.
Kakucho:lo dudo Izana es peor.
Hakkai: mmm.
Angry:vamos no te contesngas hakkai dilo mitsuya no es perfecto.
Hakkai: para mi lo era.
(Triste)Kazutora:ya se terminemos con ellos esos cretinos no nos merecen.
Takemichi:ni si quiera se si tenemos algo.
Nahoya:ese estupido siquiera sabe por que no fui a esa fiesta.
Kakucho:si como no a mi me cela hasta con mi sombra pero luego me ignora como si no existiera.
Chifuyu: es tan idiota que nunca me pidio andar.
Angry:pense que eran novios.
Chifuyu: por lo visto solo fui yo.(triste)
Takemichi(oohh fuyu): pero kazutora kun y hakkai kun yo pense que ustedes dos eran los que tenian las relaciones mas estables.
Hakkai:taka chan solo ve como a un niño.
Kazutora:yo ya ni se por que anda conmigo si su dulce Emma lo llama el va corriendo y se olvida de mi. (A punto de llorar).
Nahoya:el unico con una relacion estable es Angry.(viendo a su hermano).
Angry: bueno no todo es perfecto como ustedes piensan Rin es un poquito celoso. Aunque lo amo mucho.
Nahoya:lo dicho el tiene una relacion perfecta.
Kazutora:ya no lo aguanto a partir de hoy nos olvidaremso de esos imbeciles y empezaremos de nuevo quien esta conmigo.
Todos menos angry: YYOOO
Kazutora: y encontre en esta revista como acerlo Angry tu seras el que estara a cargo de ella.
Angry: yo porque.
Kazutora: porque eres el unico con pareja aqui.
Angry: aaa okey.
Takemicchi; esa no es una revista de chicas.
Kazutora: si lo es seamos realistas aqui a todos nos gusta que nos la metan y mejor si nos hacen gritar asi que pense que era perfecta. Angry dinos el primer paso.
Angry: bueno
Paso 1; termina con el y aunque nos duela y no queramos .
Kazutora:bien yo sere el primero.
(Coge su movil y marca a Draken).---hola Tora no es buen momento Emma es....
++no te preocupes solo sera un momento. Terminamos y te dejo con tu adorada Emma .
(Cuelga).Kazutora: se los dije todo es Emma.
Kakucho:ya ya ya paso. Quien sigue:(abrazando a kazutora).
Nahoya: yo tengo que hacerlo ahora que estoy bien emputado.
(Marca a Ran y se escucha musica y voces)++hello calabasita te perdiste la fiesta en la que estoy por amar.
--mira Haitani terminamos la mierda esta que teniamos de todos modos acaso te importa solo nos veremos por nuestros hermanos nada mas.
++espera que estas diciendo Nah....
(Cuelga).Nahoya: de seguro esta con una de esas lagartonas chupandose la boca.
Hakkai:no se si podre.
Takemichi: si queremos cambiar esto debe empezar por nosotros hakkai kun yo sigo.
(Marca el numero de mikey)++ Miiicchhhy Ken chin esta como loco dice que kazutora lo boto puedes creerlo.
-- mi.... Manjiro san quiero decirte que termi... quiero decir por favor le pido que mantenga su distancia conmigo.eso era todo adios.
(Cuelga).Kakucho:sigo yo y hablando del rey de roma.
RING RING
+++kakucho donde estas y con quien?? Habla no mejor voy para alla.--- donde?? pues eso que te importa al fin y al cabo me corriste por andar de ofrecido o me equivoco sabe que terminamos a si no tienes que andar con alguien como yo.
++ que dices pues no lo acepto es por otro dime quien es yy
(Cuelga)Kakucho:take me puedo quedar aqui, ya no tengo donde vivir.
Takemichi:desde luego hay 1 cuarto vacio.
Chifuyu: de nada sirve que lo llame
Si no tenemos nada.Hakkai; lo siento no podre hacerlo y oigo la voz de take chan.
Kazutora: pues mandale un mensaje y listo como dice que eres un niño demuestrale que tan niño eres.
Hakkai; okey.
Takechan terminamos asi no andas con un niño que no sabe nada y por favor no me hables.
angry: estoy orgulloso de ti hakkai.
Takemicchi: mañana sera un dia pesado.
Chifuyu:lo sera pero nosotros empezamos esto y lo terminaremls seguiremos los cuanto pasos son???.
Angry: 7 pasos.
Chifuyu: okey los 7 pasos vamos alla.
Kazutora: mañna tenemos clases y ya saben nada de mariconerias entendido.
Todos: siii.
ESTÁS LEYENDO
Pasos para olvidar a mi ex.
Fanfictionya no mas no vamos a olvidar de esos idiotas desconsiderados . (varias parejas)