Uno de los errores mas grandes que había cometido, fue dejar al omega que tanto le gustaba por los caprichos de su familia, y ahora años de no poder encontrar otro omega que llenara su corazón, de tener relación, y relación de no poder sentirse satisfecho, fue cuando por fin recapacitó y comprendió que tal vez no debieron de separarse, por hacerle caso a su familia, nada gano con ello, sino la perdida de su persona amada. Su única conexión con el omega de dorados ojos era que su sobrino había estado en contacto con él hasta hace poco; así que tenía la dirección de su hogar, aunque seguía siendo la misma. Decidió probar suerte, para saber si él estaba en una relación o no.
Después de años no lo dudaba; aun así las ganas de pasar a verlo era muy necesarias para saber si aun había alguna chispa en ellos. Hace tiempo que tampoco veía a su sobrino, quien resultó siendo un alpha dominante como él, y quien ya tenía 19 años de edad.
Compro un bello ramo de flores y se dirigió al departamento de Lan Zhan, su ex novio con el cual no hablaba desde hace ya ocho años, desde que su sobrino tenía 11 años, ya que convivieron por tres años. Con tal excusa de hablar con él, ¿llegaría tan fácil? Lo mas seguro era que sería echado de ese lugar por el omega, aunque el Lan no era de ese tipo de persona; los años podían cambiar a los personas, y esperar por un viejo amor que lo abandono por seguir los deseos de su familia, no era sería bien recibido, algo que esperaba, ya vería con que se encontraba.
-¿Por qué se habrá quedado aquí?-no comprendía el como el omega aun vivía en el antiguo hogar que comportarieron juntos, aunque admitía que era un bonito lugar.
Llegó hasta la puerta un tanto nervioso, tocando esperando, y preparado para todas las palabras del Lan, fueran buenas o malas quería escucharlas. Nadie abrió la puerta, ni atendió a su llamado. Eso le dio a entender que no había nadie. Suspiró muy hondo, tal vez no había sido la mejor idea, ¿cómo se le ocurría volver a ver a su ex? Se supone que quedaron como amigos, pero no fue de ninguna manera de ese modo. Por alguna razón, recordó algo que portaba en su cartera, y al encontrarlo dudo un poco pero intento probar; se sorprende cuando al girar la llave que desde hace años conservaba aun servía, y la puerta se abrió. Ahora no sabía que hacer, y entrometerse en la casa de alguien no era bien visto y le traería en problemas. Solo necesitaba dejar su regalo y alguna nota para que el Lan pudiera contactarlo y poder conversar un poco.
-Esto será rápido...-se convencio de ello, y entró al departamento, y desde el momento que entró, sintió el fuerte aroma dulce del omega.
-"Él...¿esta aquí?"-podía escuchar un ruido fuerte viniendo de uno de los lugares del departamento.
Dejó las flores en un mueble, y se dejó guiar por su instinto, y pudo escuchar los gemidos reconocibles del omega que lo guiaron hasta la antigua habitación que compartían, viendo la puerta de par en par. Se apresuro a echar un vistazo.
El golpe de las feromonas fue fuerte e inesperado, y lo que vio lo dejó aun mas impactado, y una sensación helada recorrió su cuerpo, sin poder creer lo que veía.
La cama rechinando, aguantando el ritmo de ambas caderas que no dejaban de golpearse; el bello omega con su cuerpo doblado, se aferraba a las sabanas sin poder dejar de gemir por la fuerza y la profundidad de las embestidas que hacían mecer la cama, gimiendo aceptando al fuerte alpha que lo estaba tomando con tanto deseo, era increíble hasta que punto podía llegar.
Jiang Cheng no lo creía, ¿el omega Lan estaba follando con su nuevo alpha? Todo lo que deseo y pensó se acabo en unos segundos. ¿Quién era ese alpha?
Tanta era su frustración que veía todo el acto y no podía caer en cuenta de lo que ocurría. Viendo como se besaban muy apasionados, y de como el alpha se abrazo mas a Lan Zhan mientras lamía su cuello, mordiendo su hombro que hizo estremecer al Lan. Y ahí fue cuando el Jiang pudo observar una mirada bastante fiera, abrazando al omega sin dejar de embestirlo y hacerlo gemir.
ESTÁS LEYENDO
Tan Tuyo, como tan Mío
RomanceJin Ling vive junto a su tío, y conoce a la pareja éste, quien es un omega llamado Lan Zhan; con el cual no simpatiza al principio, pero poco a poco se da cuenta de lo mucho que le demuestra su cariño y cuidados. Estaba muy impresionado con la parej...