𓏲 🧃 . ⩇⩇ 𝄒 𖥻 bulimia Ꮺ ָ࣪ ۰ ✦ ¡!
chapter four ; ( canción )Aveces el no expresar las cosas que sientes te llevan a momentos incómodos, tal vez debí decir que no me gustaba que hablaran tan alto junto a mi porque sentía que abrumaba mis pensamientos. Cada vez que veía a Christine y sus amigas frente a mí en matemáticas lograba fastidiarme bastante, sentía como si desease matarla cuando la escuchaba balbucear sobre chicos son sus amigas y aún peor, un hombre que se hace llamar profesor frente a todos haciendo nada, solo dejando temas que tendríamos que estudiar más tarde por nuestra cuenta. Que desperdició.
Al ver que no tenía sentido estar allí, decidí salir del aula y tomarme la hora libre que prácticamente el profesor nos había regalado.
Ophelia caminaba con algo de dificultad hacia el campo de fútbol perdida en su teléfono y guiándose del camino que tenía memorizado. Se suponía que a esas horas de la mañana nadie estaría por allí, a las ocho nunca había horas libres y que todos los días le tocará matemáticas a esa hora ayudaba bastante. No quería decirlo, pero había faltado una semana completa a las secciones a las que debería ir por obligación y esto empezaba a afectarle.
Ella era un problema y ha nadie le gustaba los problemas, no importaba si era buena chica o tenía mucho que ofrecer, todos se alejaron mientras decaía, solo Sammy y Luka estuvieron allí siempre y lo agradecía, pero sabía que temían de que ese día se volviera a repetir, ese día donde se desmayó. Ese día donde cambio para mal y aún en recuperación no pudo salvarse, aún en la claridad sintiéndose tan sumida en su soledad y oscuridad.
- Corriendo estoy, ayudame a escapar si me ves tú hoy. - Canturreo en voz baja mientras quitaba uno de sus audífonos para poder escuchar su voz y percatarse de no cantar muy fuerte. Sacó su pequeño ukulele de su mochila, el cual sobresalía la parte de sus clavijas momentos antes. - Temprano es. No puedo pensar y hablar a la vez.
Continuó cantando bajo con su ukulele intercalando las sencillas notas. C D G, C G
tocaba sin parar esa lenta y algo pegadiza canción que había empezado a escribir.El tiempo transcurría de forma rápida e impasible. Ya había pasado un buen rato y tal vez había perdido más que una clase, pero ya había terminado la corta canción.
Algo que la pequeña Lia no sabía era que un chico teñido solía ir a diario allí solo para escucharla cantar, solía identificarla como la chica del salón de música o la cantante. Aún así se le había volvió una adicción seguirla para ver hacia donde iba cada hora libre, pero no lo malinterpreten, no era un acosador. . ¿ o sí ?
- Nono, no estás entendiendo, Sammy. - interrumpió Luka mientras jugaba con una de las papitas de la bolsa que había comprado en receso.
Siempre solían ir hacía el campo de fútbol de la escuela para merendar, solía ser más tranquilo y el pasto regado siempre era un tema de conversación para sammy la cual siempre portaba un libro en su regazo en conjunto a una típica conversación sobre porque debían ser ecofriendly o veganos ellos tres, y está no era la excepción.
- ¡ Cómo no voy a entender ! ¡ qué te cuesta no comer carne o esas horribles papitas que no hacen más que arruinar el medio ambiente.
Gritó eufórica antes de levantarse del suelo verdoso y ir prácticamente esperando romper el piso bajo de ella, le enojaba tanto ver a el chico comer cosas acompañadas de plásticos o llevando nuestros propios almuerzos, pero esto solo sucedía entre ella y Luka, siempre peleas constantes.
- Creo que le gustas. - añadí al verla lejos de nosotros mientras robaba una papitas de su bolsa.
- ¿ Yo ? ¿ No viste que hace rato me dijo que parecía un personaje salido de una película porno ?
- En algo no se equivocó. - bromeó Ophelia acompañada de una risita mientras pellizcaba sus mejillas rojizas debido al sol. Luka era como su hermano y lo adoraba, pero tenía que admitir que desde que salió del clóset como bisexual y empezó a tener aventuras de una noche con casi cualquier persona que se le cruzará en las fiestas la mantenía asustada.
El muchacho solo le obsequió una mirada de, "¿ Qué decís estúpida ?" Antes que ambos volarán en risas.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗨𝗟𝗜𝗠𝗜𝗔,, ❪ euphoria, elliot ❫
Random❪ 𝗯𝘂𝗹𝗶𝗺𝗶𝗮 ! ❫ ⸮ are you hungry, are you satisfied with your life ⁈ 𓄲 ʿ ᰱ ◟ 𝙥𝙡𝙤𝙩 ! 🚶🏻♀️𝄒 * ャ 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 . . . Ophelia sufría en silencio, a diario se veía ten...