¿Sentido?

6 1 0
                                    

- Ag... ¿Dónde estoy? ¿Quiénes son ust....?

-----
-----
-----
-----
-----
-----

Todos estaban boquiabiertos por lo que estaban mirando, pero más impactado se encontraba el detective al presenciar tal irrealidad.... ¿Acaso estaban jugando con él?

- ¿Q-quién eres... Tu? - Preguntó muy nervioso dando un paso hacia el desconocido "conocido"-.

El mencionado levantó la vista, unos ojos amarillos opacos se mostraron en su mirada sorprendida, poco a poco se volvieron brillantes. Su expresión cambió de sorpresa a una sonrisa un tanto extraña para ser la primera vez que sucedía; vestía con un traje, aunque daba más la impresión de ser un uniforme escolar, su gorra tapaba una parte de su cara y su cabello turquesa obscuro le daba un aire misterioso.

- Esperé de todo menos ésto ja ja, que sorpresa - Dijo ésto para intentar levantarse pero le fue inútil - Parece que tal viaje me costó el movimiento ¿Me ayudarías?

- ¿Y-yo?... E-eeeh pero... - El detective aún no sabía cómo reaccionar, se encontraba demasiado nervioso y asustado -.

- Claro, tu. Después de todo, parece que somos lo mismo... ¿No crees... Shuichi? - Dió una pequeña risa -.

Tras decir eso, el detective retrocedió rápidamente pues ya no podía soportar los nervios que sentía, a parte un escalofrío surgió por su columna al escuchar su nombre proveniente de... Él.
Exactamente ¿Qué era lo que pasaba? ¿Era un incentivo secreto de Monokuma?

- Déjame te ayudo - Al ver que nadie se había acercado para ayudar al chico, la pianista definitiva se ofreció a tenderle la mano con una sonrisa un tanto nerviosa pero siendo lo más cálida posible-.

- ¡Oh vaya, gracias! Creí que me quedaría aquí por siempre - Dijo el chico para aceptar su mano y sonreír amablemente, de ahí se apoyó en la pianista como soporte para tratar de no caerse-.

- Mi nombre es Akamatsu Kaede, tú debes ser.... - Pausó un momento para voltear a ver al detective el cual se encontraba aún en estado nervioso-.

- Seguro saben mi nombre gracias a él - Sonrió dirigiendo su mirada hacia el detective - Así que para no confundirnos pueden llamarme Kagehara Shuichi.

El ambiente quedó un momento en silencio, todos habían quedado dudosos por saber que era lo próximo para poder dialogar. Sus miradas iban dirigidas hacía todas partes, hasta que cierto oso decidió romper el abrumador silencio que reinaba en el comedor.

- Ésto ya me está cansando, como sea... ¡Tenemos nuevo integrante! - Dijo para dirigirse al recién llegado - Espero hagas que éste Killing Game sea interesante.

- ¡Wow! ¿Estoy dentro? ¡Genial! - Sus ojos mostraban una inmensa fascinación, haciendo parecer que disfrutaba el momento como nunca, cosa que extrañó a todos los demás-.

- Bueno, ésto es simplemente raro... Pero ¿Podemos seguir desayunando? No quiero perderme nada del día ¿Saben? - Dijo el peli-morado mostrándose desinteresado y así rompiendo la tensión del lugar-.

- S-si... Creo que Ouma-kun tiene razón, como sea ya tenemos nuevo integrante - Mencionó la cosplayer para dar otro tipo de comentario positivo-.

- Creo que es lo más acertado, además no podríamos hacer nada contra ésto kejejeje - Aportó el antropólogo riendo curiosamente-.

Todos habían tomado la decisión de continuar tranquilamente con el desayuno que habían postergado gracias a lo sucedido. Aunque les parecía extraño, dejaron que el nuevo "visitante" se les uniera al desayuno.

- En verdad no quisiera molestarlos con eso - Dijo haciendo una reverencia, retrocediendo lentamente -.

- No pasa nada Kagehara-san, está bien si te quedas - Dijo la pianista con su común y amable sonrisa -. ¿Verdad, Saihara-kun?

- Y-yo... - Todos clavaron su mirada a el ya mencionado, cosa que le hizo estar aún más nervioso - ¡Iré a mi habitación! Compermiso...

Dicho ésto, salió de el comedor casi corriendo como pudo y tratando de no tropezar de lo rápido que daba sus pasos. Los que aún seguían en el comedor quedaron sorprendidos por la reacción de el detective, aunque al parecer alguien tenía plantada una sonrisa en su rostro.

- Bueno, yo también me iré. Un gusto. -Dijo Kagehara para dar un paso final y salir de el comedor aún con una sonrisa satisfactoria. Cierta persona le echó una última mirada de sospecha, pues él ya tenía la idea de qué cosas iban a suceder si no actuaba rápido-.

#Pov. Saihara

¿Cómo es que ésto sucede? Por más que lo pienso una y otra vez no puedo dar con una respuesta razonable... Ésto no tiene sentido. Él es... Yo, pero no puedo ser él... ¡Yo soy yo!
Monokuma parecía no tener idea de ésto, pero ¿Acaso estaría mintiendo? Cómo sea, me da mala espina y definitivamente no puedo bajar la guardia. Caminé hacia mi habitación pensando en las mil y un maneras de porque sucedía esto... Cómo sea ellos se lo tomaron muy normal después de una simple plática, aunque pensándolo bien... ¿Qué es lo normal aquí? Creo que nada podría ser más extraño que ésto.

Una vez entrando a mi habitación, cerré con llave y me apoyé en la puerta... No podía estar peor ¿Verdad?. Justo cuando pensé eso, sentí como de manera rápida me jalaron hacia atrás y me taparon los ojos con un brazo mientras que con otro me estaban asfixiando.

- E-ee... E-espera... S-suelt-tame - Era demasiado fuerte su agarre, no me podía zafar -.

- Esta vez no te saldrás con la tuya, sabes que me debes favores y ahora los vas a saldar - Esa voz.... Conocía esa voz femenina, pero ésta no era dulce ni amable, era más bien muy agresiva -.

- N-no.. se.. D-de q-que... Hablas! - Intenté todo lo que pude pero era inútil, terminaría desmayandome o asesinadome -.

En lo que mi vista comenzaba a nublarse, ví como la puerta comenzó a abrirse; de ahí salió al que no quería ver.

- ¡Wow! ¡Pero que escena tan conmovedora! ¿Ya se aman? - Su sonrisa mostraba satisfacción... ¿¿Estaba disfrutando verme así??-.

- ¡¿Qu-qué?! Pero... Si tú estás ahí... ¡¿QUIEN ES ÉSTE?! - Dijo la chica para soltarme rápidamente mientras yo caía al suelo recobrando todo el aire perdido -.

- Vamos... No lo trates así, es un YO pero al parecer demasiado débil. - ¿Débil? ¿Me acaba de decir débil? - Además... Hay otra tú aquí también, no te da curiosidad... ¿Kaede?

- ¿K-Kaede? - Voltee la mirada tanto como pude para percibirla... Mis ojos se abrieron como platos al observarla... ¡¿KAEDE?!

-----------------------------------------------Segundo cap xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-----------------------------------------------
Segundo cap xd. Espero esto esté gustando porque tengo un BUEEEEEN de trama para seguirle JAJDKAJDJ.

Jodr, ya quiero que empiece lo bueno 😃.
Intentaré actualizar a los dos días... Cómo máximo quizá.

-El autor de la imágen de no sé quién es xd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin ti, mi mundo no existe - SaiOumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora