𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏

107 9 4
                                    

Narra Hunter

Despues de habernos metido a la puerta que aparecio en la casa donde fue la ultima vez que estuvimos todos, estabamos en el ¿Espacio? No lo se pero fue espontaneo y ademas aterrador, ya que basicamente estabamos flotando en medio de cientas o miles de puertas. Abri una de ellas, la curiosidad me habia ganado y vaya, era otro mundo totalmente diferente al mio, mientras los otros estaban tratando de salir de aquel lugar, yo seguia y seguia abriendo puertas lleno de curiosidad, hasta que una puerta llamo mi atencion, estaba rota y pintada de negro desgastado, la abri y no tenia nada, era solo un agujero negro que parecia no tener fondo, asustado di unos pasos atras hasta que uno de mis pies se cruzo con otro y termine cayendo por el agujero, estaba gritando el nombre de mis amigos, lo ultimo que vi antes de desmayarme fue a todos mis amigos aventandose al agujero y gritando mi nombre...

Hunter: Oww...¿Donde estoy? -dice Hunter levantandose y sobandose la cabaza

Luz: ¡Ay! Que dolor...¿D-donde estamos?... - dice Luz en el suelo adolorida tratando de levantarse

Hunter: ¿Luz estas bien? -le dice Hunter a Luz mientras la ayuda a levantarse

Luz: ¿¡Eh!? ¿Y donde estan los demas? - dice Luz mientras es levantada por Hunter y mientras esta entrando en panico

Hunter: Tranquila Luz, ven, iremos a buscarlos pero antes recuperate, te diste un fuerte golpe en la cabeza y vas a necesitar estar sentada para que se te pase - dice Hunter tratando de calmar a Luz

Oigan por si se lo preguntan, si, la aparencia de los chicos es igual a la del capitulo King's Tide

Imagen de Ejemplo

Ahora si prosigamos con el capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si prosigamos con el capitulo

Luz: Wow , ¿Que es este lugar? - dice mientras mira el asombroso centro comercial

Narra Luz

Era un lugar tenebroso, estaba totalmente destruido, una estatua dorada gigante estaba tirada por toda la entrada de aquel lugar, simplemente era un desastre...



Aqui dejaremos el capitulo de hoy gente, lo siento si es muy corto es porque estoy demasiado ocupada con la escuela. Si soy yo, la BlackyHxnter creando una historia de CrossOver, tranquilos seguire subiendo capitulos a la historia de The Golden Guard, esta historia es solo como una idea mia que se me vino a la mente mientras miraba el Dlc de Security Breach, ¡Espero les haya dado asco este capitulo! Muchas gracias si leiste hasta aca y le diste una oportunidad a esta historia aunque el capitulo de hoy el nuevo capitulo este muy corto creanme que seguire subiendo mas.

Adios gente

CrossOver┆FNAF Security Breach Ruin X The Owl HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora