¡Capitulo 5!
El templo de las hermanas del destino erá un completo caos.
La razón era simple el hilo del destino de Hefesto se rompió y no sólo lo rompió rompió todos los demás hilos de los dioses de su panteón.
Hefesto no sólo una vez, si no dos veces la primera fue al nacer , un bebé que nació sin el destino impuestos por las hermanas.
Las hermanas trataron de formar un hilo cuando Hera lo lanzó del monte Olimpo, pero no pudieron fue hasta que el cayó.
Las hermanas presenciaron una presencia que podía traer el fin del Olimpo, trataron con todo para encadenarlo , pero un percance paso el alma se fragmento y dividiéndo el poder del alma del niño, pero el alma original no había muerto , cuando se crearon 4 personalidades aparte se llevaron parte del poder de la original , cuando las hermanas le crearon el hilo fueron cuando fueron testigos del poder de la personalidad original del niño, un poder que la mismas hermanas temieron siendo un niño.
Ellas manipularon el hilo y el destino de esa personalidad era estar siempre estar encerrada, sin que las hermanas se den cuenta dentro de la mente de Hefesto cuando crecía el alma original ,se enfrento y dominio a las 3 que estaban encerradas , y espero paciente mente el momento para salir y reclamar lo que le pertenece.
En el momento de debilidad de Hefesto, la personalidad líder aprovecho el momento y comprimio a Hefesto y libero a la berserk con la orden de eliminar a los dioses que estorben.
Esta personalidad se autó llamo Megalos..
Las hermanas solo podían esperar que los dioses tengan por lo menos una oportunidad o todo el panteón sería destruido por Megalos.-----------------------------------
Las exposiciones se escuchaban por todo el Olimpo, el Olimpo que antes solía ser un lugar hermoso ahora solo era un lugar de caos y destrucción por la pelea que se estaba librando.
Las flechas volaban desde el extenso bosque del Olimpo hacia la destruida ciudad , impactando y sin hacer daño a Berserk el cual decía recibir todas las flechas, ante la mirada atónita de Atenea y Ares.
"¡Como libros que esta pasando !" Grito Ares mientras se agarraba la mandíbula adolorida "¡se suponía que debía estar muerto !".
Atenea veía con asombro a Hefesto se suponía que debería estar muerta ignoro las palabras de Ares y llamo nueva mente a su lanza sujetándolo com firmeza la levanto y realizo su cantico " δόρατα αντίγραφα " copias de su lanza flotaron y cubrieron toda su espalda y moviendo la lanza las lanzas fueron disparadas hacia berserk en cual se limito a no mover ni un solo músculo.
Casa una de las lanzas impacto con el cuerpo de berserk , las armas se rompieron al solo tocar la dura piel de berserk.