I capítulo

325 33 7
                                    

Merodeando por las calles después de una noche candente, rumbo a casa para poder descansar, mientras caminaba contemplaba la vista nocturna, el viento suave y frío rozaba en su piel, el silencio de la noche era tan placentero que permitía el descanzo de la gente, el camino sólido y de ultratumba era de su agrado, tomaba las rutas más extensas para llegar a su casa, cualquiera pensaría que era un amante a la noche, donde los paisajes son bellos bajo los Luz de la Luna, podria ser cierto pero había una razón en especial: "no quería encontrarse a su padre", quien le hablaba de moral y ética cuando el mismo cometía actos inmpensables.

En su pueblo era aquel hombre Omega más deseado, aunque es un noble saltaba de cama en cama, calmaba sus deseos sexuales con cualquier Alfa o beta que se le cruzaba, utilizaba sus dulces feromonas para emborracharlos y poner sus manos encima, a pesar de que le dieran lo que el buscaba, no se volvía a encontrar con aquellas "aventuras de una noche" ya que le desagradaba la idea de solo escuchar como desarrollaban sentimientos hacia el, cualquiera que tuviera una noche de su servicio comprendería por que involucraban sentimientos, por lo que el mismo decía que confundían su deseo sexual por sentimientos inútiles.

Muchos después de una noche con el anhelaban hacerlo su pareja, le proponían matrimonio y prometían una vida placentera, a pesar de aquellas propuestas, actuaba de forma" alterada " dándoles así una lección aquellos hombres que demostraban su cautibacion hacia el, era más que claro que lo único que le importaba era el sexo, la idea de mover sus caderas en una gran polla era lo que más le encendia por lo que siempre buscaba aquellos alfas o betas que sean muy maduros en su partes.

Su gran belleza y el hecho de ser un noble era más que suficiente para que los Omega del pueblo tengan envidia de el, aunque es un hombre sumiso y entregado al sexo mantiene su imagen como noble, aunque por casualidades terminaba teniendo sexo con cualquier grande.

No pasó ni 30 minutos en el pueblo y ya estaba saltando encima de la polla de unos de los atendedores del mercado, movia sus caderas de arriba y abajo haciendo que esa grande polla entrara y saliera de su entrada, soltaba gemidos que intentaba callar pero era inútil este alfa se movía tan bien que hacia que tuviera orgasmos a cada l movimiento, luego de haberse corrido en su enorme trasero inmediatamente seungho metió esa enorme polla a su boca haciendo que el alfa gimiera fuerte, viéndose tan excitado lo agarro de sus cabellos negros controlando sus movimientos haciendo lo ir tan profundo en su garganta, esto era más que suficiente para que eyacular en la boca del omega.
___________________________________ no se si alguien vaya a leer esto pero aquí está xD, si lo están leyendo espero les guste aunque es corto el capítulo
Gracias por ver!!! Nos vemos en un próximo capítulo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce Feromonas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora