¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!
🔞ESTE CAPITULO CONTIENE LEMON🔞 (+18)
______________________________________
Narra t/nLa fiesta comenzo y empezo a llegar mucha gente, yo estaba muy emocionada por que era mi primera fiesta en la U.A.
El ambiente era calido y habia mucha gente bailando.Me acerque a la mesa de comida para picar algo y me encontré con Denki.
Parecia un poco más bebido de la cuenta, tenia la cara roja y no se sostenia por si solo.Le pregunte que cuantas copas se habia tomado. Y obviamente me mintió ya que me dijo que no habia tomado ninguna.
No me pareció buena idea dejarlo alli solo, asi que lo acompañe a su habitación.
Cuando sali de la habitación, pude ver a bakugo descontrolado y siendo agarrado por kirishima.
Me acerque para saber que pasaba, y el me grito...Bakugo -!!! QUE HACIAS CON EL MALDITO FLUORESCENTE ESE!!! (denki)
T/N - Es mi mejor amigo, solo le he acompañado a la habitación porque estaba muy bebido.
Bakugo- ¿¡¿¡Y QUE PASA NO PUEDE CAMINAR SOLO!!!?
T/N- No se podia ni poner de pie, como quieres que se sostenga solo, ademas tu y yo no somos nada, asi que no tienes derecho a decirme lo que tengo que hacer.
Narro yo
Bakugo te agarro del brazo y te llevo hasta su habitación. Te tiro a la cama y se sento en tus caderas posicionando una de sus piernas a un lado de las tuyas y la otra al otro lado te cogio los brazos y te susurro al oido
Bakugo - Tu eres solo mia y de nadie más ¿comprendes?
T/n - yo... yo... no dije... Denki solo... solo... es... mi amigo y tu me gustas pero me estas asustando-sentiste su dedo en tus labios haciendote callar.
Bakugo - no te asustes, no te dañare
No pudiste decir nada antes de que bakugo comenzara a besarte.
Sentias como sus manos te cogian de las caderas haciendo que te pusieras un poco caliente.
Sin dejar de besarte desabrocho la cremallera de tu vestido y tiro levemente de él haciendo asi que te quedaras en ropa interior.
Tu respiracion estaba descontrolada, el separo sus labios de los tuyos para quitarse la camiseta.
Él se levanto de la cama para coger algo del cajon tu no sabias que era pero cuando lo viste te asustaste, era un... c0nd0n.
Tu eras v1rgen por lo que te aterrorizaba lo que estaba pasando. Te cogio en brazos agarrandote de las n4lg4s, te volvio a susurrar
Bakugo - relajate, dejate llevar, intentare no hacerte daño
T/n - tengo miedo,bakugo
Bakugo - te asustas muy rápido ¿sabes?
Y con esas palabras volvio a acostarte a la cama y despues se quito el pantalon y el boxer dejando asi que vieras su miembro.
Te impresionó bastante su tamaño y te sentias bastante caliente pero no dijiste nada.
Bakugo te desabrocho con cierta dificultad el sujetador dejando libres tu pechos, el sin pensarlo mucho comenzo a lamer uno de tus pez0nes haciendo que no aguantaras más,tus gemidos salieron sin más, unos segundos despues comenzó a dejar marcas y chupetones por todo tu abdomen.
Llego un momento en el que el deseo más de ti por lo que estiro de sus bragas. Tus piernas se cerraron por los nervios pero él las abrio y se coloco entre ellas.
Él cogio su miembro y coloco la punta de este dentro de ti, poco a poco fue metiendo más hasta que llevaba la mitad te preguntó como te sentias, pero de tu boca solo salian gemidos de placer y algún que otro quejido por el tamaño de el miembro de Bakugo.
De tus ojos salían algunas lágrimas pero eran más de placer que otra cosa.
De una fuerte embestida la metio completa haciendo que gimieras fuertemente su nombre
T/n - ¡¡¡AHH!!!, ¡¡¡BAKUGO!!!
Bakugo - eso es linda disfruta lo que esta pasando- te susurró al oído
Seguiste gimiendo cada vez más fuerte y más seguido. Hasta que bakugo empezo a dar embestida demasiado fuertes y demasiado seguidas, intentaste quejarte pero la voz no te llegaba, conseguiste emitir un sonido con el que el reacciono
T/n - ¡¡¡bastaaaa!!!
Rapidamente salio de ti y te abrazo fuertemente haciendo que tu cabeza quedara sobre su pecho. El hablo:
Bakugo - ¿estas bien? ¿Te hice daño?
T/n - s-s-si - dijiste con la voz un poco débil - la-las d-d-os pre-gunt-as e-e-s s-s-si
Narra Bakugo
Me preocupo bastante que ni siquiera pudiera hablar sin trabarse y tambien el echo de haberle echo daño me afecto, pero como parecia relajada entre mis brazos la deje descansar. En pocos minutos se quedo dormida, por lo que me relaje y empeze a acariciarle la cabeza.
Esa noche no dormi nada pero almenos ella si. A la mañana siguiente la desperte con una leve sacudida.
Narra T/n
Me desperte por una leve sacudida que senti. Estaba acostada en el pecho de Bakugo, intente levantarme pero me dolia tanto la cadera que no pude hacerlo el me dijo lo siguiente
Bakugo - shhh, no te muevas hoy no iremos a clase
T/n - pero no podemos fal...
Me interrumpio
Bakugo - enana no puedes ni levantarte de la cama como vas a ir a clase
T/n - mmm... También es cierto, esta bien
Bakugo - te duele mucho la cadera?
T/n - si, bastante
Bakugo - no era mi intención hacerte daño pero me...
T/n - tranquilo, el dolor se me pasara en cambio el placer que me hiciste sentir no lo olvidare jamas
Bakugo solto un intento de sonrisa y me abrazo más fuerte.
______________________________________
BUENO HASTA AQUI ESTE CAPITULO
VOTA Y COMENTA, PORFA ♥️Sígueme para más ➕
Byeeee
Atentamente: ~H~
ESTÁS LEYENDO
Sólo mía (Bakugo, Todoroki y Tu) [+18]
FanfictionQue pasa cuando tú pasado te ataca, tu futuro te agobia y en tu presente hay un triángulo amoroso que no puedes controlar, entra y descúbrelo ¿será capaz T/N de soportar a los guapos y competitivos Bakugo y Todoroki? O se verá superada por esta situ...