"6"

...

A ver, imagínate que 5 idiotas fueran a la playa con un Ferrari negro, unas papas fritas con gomitas y vino, bates con clavos, cuchillos, cornetas, drogas y sin supervisión de una personas con al menos un 20% de inteligencia humana básica? 😊

Ya cuento el chisme-

Ok, empecemos porque estaba tranquilamente leyendo un debate entre youtubers de criticas como a las 11 de la mañana porque no tenia nada mas que hacer.

Y Mike vino y me dijo que empacara toda mi mierda porque Elizabeth se iba a despertar en cualquier momento.

Total empaque todo y salí afuera a esperar a los 3 idiotas, cuando llegaron nos metimos en el carro y salimos a nuestro destino.

El viaje era de como 5 horas, así que era pa rato.

Y como en media hora de viaje mire al techo y me acorde de que se me había olvidado mis audífonos, me quería pegar un tiro.

Mike me presto uno de sus audífonos y hicimos que uno pusiera su canción, y después el otro su canción y así para no pelear.

Bueno, lo único interesante en ese momento fue que como en medio viaje, Mark agarro y se puso a buscar las gomitas de atrás porque resulta que el muy huevon no había desayunado.

Y mientras las buscaba, el carro dio un pequeño salto y el idiota se cayo XD

El resto del viaje se quedo justo en la posición donde se había caído porque disque estaba cómodo.

Cuando llegamos, mi hermano me tuvo que cargar porque juro que no me podía parar, me dolían las piernas como el infierno.

Despues de explorar un poco la zona, nos dividimos:

Mark iba con Sam, y yo con Mike, Fritz se fue solo XD

Resulta que Mark y Sam hicieron un desmadre en una tienda de traje de baños porque habían comprado un traje de baño amarillo creyendo que brillaba en la oscuridad y no era así.

Fritz quemo un supermercado y mientras le echaba gasolina puso una corneta con la canción de "Light 'em up" . Juro que si yo por la calle viera a un descerebrado mental incendiando un supermercado con esa canción de fondo, lo grabaría.

Yo y Mike fuimos a comer helado y mientras me comía mi helado de chocolate vi a Mike y la señora que los vendía peleando porque la maldita vieja le estaba cobrando 60 dólares por un helado de chicle.

Luego ya en la noche nos fuimos al hotel.

Ok, lo dire, habian 4 camas, 3 eran individuales y la otra era matrimonial (bueno para ser un hotel de disque 5 estrellas) .

Yo iba a dormir en una de las individuales, y cuando llegue pues deje mis cosas y cuando fui a ver la cama en la que hiba a "dormir", queria pegarme 3 tiros.

ESTABA HECHA MIERDA.

LOS MUY MAMAHUEVOS DE LA LIMPIEZA SE LES OCURRIO LA GRAN IDEA DE DEJAR A UNA CUCARACHA, 7 MOSQUITOS MUERTOS Y 2 ABEJAS MUERTAS ARRIBA DE LA CAMA COMO SI NADA.

Ahh, pero los otros 3 duermen como unos bebitos con una canción de cuna y un osito de peluche.

Bueno, tampoco es que fuera la gran vaina, me senté en el marco de la ventana, con mi celular y los audífonos de Mike y empecé a escuchar el legendario Undertale full OST.

Y mientras veía la ventana me sentí como la típica imagen aesthetic de pinterest de una sombra de un minito de 16 años sentado de una ventana de noche con mas luz que mi futuro.

Amaneció y bueno, nos comimos unos huevitos con arroz, y ahorita estoy escribiendo esto porque nos vamos a una playa cerca de aquí.

Así que bueno, luego escribo que paso.

" Atte : El minito que se pone a escuchar canciones de Undertale viendo una ventana de noche viéndose mas aesthetic que los videos de tiktok con el hashtag #e-boy ".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!