Aquella Cosa o Gato quien sabe que sea logro llevarse a Steve emi tomo mi mano y corrimos, los gritos de Steve se mezclaban con la risa sinica de aquella Cosa, nunca corri tanto en vida... simplemente no podía pensar bien solo pensaba en lo que dirán los padres de mis amigos y mis padres, pero como vamos a explicar lo que paso hoy.. o quizás siga pasando no me voy a quedar de brazos cruzados mientras mis amigos sufren. Junto con emi nos encontramos a malena y a sofia cuando corríamos estábamos corriendo cuando salíamos del bosque no podíamos ver a nadie más salir del bosque nos alejamos banda del bosque nada por 3 minutos cuando se escucharon gritos muy fuertes y vimos a fran con la cara raspada y con moretones arrastrándose y estirando una mano pidiendo ayuda pero luego una mano con un guante al estilo caricatura agarrandolo de la pierna y arrastrándolo de nuevo al interior....gritos y risas de pronto los gritos sesaron pero no las risas sofia y Emilia corrieron a al auto pero yo no estaba congelada, mi vista se empezó a oscurecer emilia y sofia gritaban que me moviera lo intente pero cada vez escuchaba menos hasta el punto de soloescuchar un molesto pitido y ya no ver nada solo oscuridad.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pip pip pip pip
Yo:mm
Tm:TN!
Yo:m-mamá?
Sofi:tn! Estas viva!
Emi:volví...ESTAS VIVA!
yo: que paso? Donde estoy?
Tm: TN, te desmayaste y estamos en el hospital
Yo:por que?
Sofi: tuviste un ataque al corazón...creo
Doctor: permiso, disculpen pero la hora de visitas termino
Tm: oh, esta bien
Sofi: bueno..
Emi: adiós tn
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón por no actualizar estaba ocupada y con bloqueo JAJAJJA bueno espero que les guste este cap y voy a tratar de actualizar esta historia más seguido.
GRASIAS POR TODOOO
bye
307 Palabras
ESTÁS LEYENDO
Loco por ti~ cartoon cat x tn
Fanfictiontn es una Chica Argentina, extrobertida, amigable. Tiene el pelo ruludo(con rulos), Marron oscuro ojos color Cafe muuuy oscuro casi negro tez morena pero no tanto. Un Dia ella y un grupo de 9 amigos(contando a tn) fueron a desmetir y/o comprobar el...