Siempre he considerado que nuestro peor enemigo, o por lo menos el mío, es la conciencia. Donde tu mente le reprocha al cuerpo por tomar malas decisiones, pues la mente advirtió de las consecuencias, e igualmente actuamos irracionalmente. Por eso siempre intento que mis decisiones vayan acorde a lo que mi conciencia desea, para que si me llegase equivocar, pueda tomarlo con toda aceptación de que mis malas decisiones fueron en base a que soy humano y me equivoco, y no por la de hacerme la vista gorda e ignorar las consecuencias que tendría mis acciones en el futuro.
Y a pesar de todo esto, de que me conozco, se mis alcances y limites, se puede decir que traicioné, suena feo pero lo hice y ahora no sé qué hacer. Soy incoherente.
2 años antes
Segmento. Cliente. Valor. Diferenciación.
Están ha sido las cuatro palabras más vistas en dos meses de trabajo desde que comenzó el nuevo proyecto de ampliación de mercado. Pues a pesar de lo que el capitalismo les ha enseñado, crear un producto y una marca exitosa en el extranjero no es fácil. Las palabras técnicas son innecesarias, por eso en resumidas palabras yo me encargo que las empresas ganen dinero.
Isbel no me has enviado los posibles nombres para la marca-dijo George mi director, de unos 38 años, barbudo parecido a un Irlandes.
Tengo los nombres, pero les falta investigación del significado, solo hicieron el test auditivo, pueda que suene bonito, pero puede significar una barbaridad dije sin dejar de mirar la pantalla. Creen que porque soy colombiana me conozco la jerga de toda Latinoamérica.
Pero tu no eres latina? Debes saber que significa- Pregunta mi jefe como supuse que haría.
No podemos generalizar, evitemos errores de principiantes dije mientras veo una llamada entrante de mi celular. Joe.
Hola señor Jonathan- Dije educadamente a el CEO de la compañía. Este señor que puede ser mi abuelo, es una persona que nunca podre decirle que no. No tengo maneras de agradecerle de haberme dado la oportunidad de trabajar con el sin experiencia laboral hace tres años.
Me voy a enojar contigo Issy, ya tu eres familia, dime Joe como me puse en contactos - dice mi jefe con su voz ronca y hasta un poco cansada de tantos años de estar en este negocio. Como pueden ver Joe me tomo cariño, tanto asi que coge mi teléfono y cambia el nombre de mis contactos a su gusto.
Si si si, perdón es que se me olvidapero bueno, como van esas vacaciones Digo despertando mi tono alegre aunque este muy agotada.
¿Cuales vacaciones? Mi esposa me quiere matar, me tuve que bajar del avión porque un importante inversionista desea hacer parte del proyecto que tu equipo estas haciendodice en tono gruñón, como si estuviera recordando el regaño que seguramente aguanto de la señora Emma, la esposa.
Ah entonces por eso me llama, yo que pensaba que se había acordado de mi de manera desinteresada-dije riéndome.
Si para eso te pago- exalta en tono burlón y sigue tranquilamente- tú sabes que no es así, mi esposa hace rato esta esperando que vayas a la casa dice con un tono paternal. Yo solo prosigo a disculparme y decir que la próxima semana me aseguraría de ir.
Ahora que ya lo juraste, necesito algo de ti ahora mismo pásate por mi oficina que necesito presentarte a alguien y que me hagas un trabajo.-dice ya en tono profesional.
Sabe que yo siempre dispuesta, pero recuerde la jerarquía señor, primero debe hablar con el director o si no me pone en problemas dije como si estuviera hablando con mi abuelo, explicándole por milésima vez algo. El señor Joe no sigue jerarquías el habla primero con el que le caiga bien, yo no le veo problema , solo que si es conmigo luego me toca excusarme con mis compañeros por recibir privilegios que no he solicitado.
Tu director es muy cuadriculado, que no se te pegue, si tiene algún problema que te hable a ti primero, que me llame, ahora llégate no me importa que este haciendo exige en tono autoritativo
1 horas después
La puerta abriéndose, interrumpe la siguiente pregunta importante que le tenía a Joe. Ya que hace una hora me esta explicando ciertos detalles que debo tomar en consideración si iba a captar ser asesora. Aunque, deseaba más tiempo con mi jefe, me volteo y automáticamente me levanto suponiendo que es la persona que Joe me hablo. La mente maestra de la empresa.
Isbel este es mi hijo, Eric, Eric esta va a ser tu asesora Isbel. Espero grandes resultados por parte de ustedes. Dice sonriendo preocupadamente. Después, de la conversación que tuve con el, entiendo que no es porque no crea en nuestras habilidades, sino por otra cosa.
Hola un gusto Linda la tos seca de Joe, lo interrumpe a propósito y el corrige- Isbel. Dice finalmente, mientras yo solo logro hacer una sonrisa sin dientes. Lo analizo, y entendí lo que su papa me había advertido. De todas maneras, tendí la mano e igualmente le explique más o menos mi horario para comenzar a trabajar la próxima semanas
Me gusta que vayas directo al punto- Suelta de la nada y yo nuevamente sonrió amablemente y agradezco.
Cuando salgo de la Oficina luego de hablar un poco más del inversionista y ciertas solicitudes que tenia Joe, veo que apenas en el ascensor puedo respirar bien. Y esto lo vi como una señal rojo y mi conciencia automáticamente lo determino, no caeríamos en la belleza y Encanto de Eric Mcwizer
YOU ARE READING
Incoherentes
RomanceSiempre he considerado que nuestro peor enemigo, o por lo menos el mío, es la conciencia. Donde tu mente le reprocha al cuerpo por tomar malas decisiones, pues la mente advirtió de las consecuencias, e igualmente actuamos irracionalmente. Por eso si...