endlessly.

67 8 0
                                    

Ella se enamoró de el, de todo de el, la manera en la que el se ríe, de su sonrisa, y piensa en el todos los días, durante noche y día. Cuando ella llora el la hace sonreír, y cuando ella está feliz el es la razon; ella lo ama infinitamente pero el no lo sabe por que está muy lejos de ella, soñando en otra cama. Ella no pierde las esperanzas de que un día el sepa cuánto ella lo ama y que ese amor jamás se irá.

Cuando ella escucha su nombre no es una simple combinación de letras, para ella es algo que le detiene el corazón y hace que pare todo lo que este haciendo solo para pensar en el. Piensa en su risa, sus maravillosas letras, sus desgastadas playeras de bandas y el hoyuelo que se forma en su mejilla derecha, en sus labios rosas y totalmente besables, en sus grandes ojos verdes; en su encantador humor y en la forma en como toca su guitarra. Piensa es sus fuertes brazos, en su sonrisa torcida, pero sobre todo en el efecto que todo eso produce en ella. Aún que tal vez no sea bueno que un nombre pueda producir tantas cosas en una persona, especialmente cuando ella piensa en cómo el nunca la conocerá, y aún que el la conociera nunca la amaría de la manera en la que ella lo ama a él.

Ella sabe que el nunca ha hablado con ella, que nunca la has tocado, que nunca la ha notado, que nunca la ha visto siquiera, pero después de todo para ella sigue siendo su todo y lo seguirá amando. Por siempre y para siempre.

Ella amaba a un chico,
El no lo sabía,
Pero ella no lo dejaría ir,
Ella gritaba su nombre,
Pero el no la oía,
Ella trataba otra vez,
Todos los años,
Ella llora y grita mientras se inclina hacía el escenario,
Por que ella sólo es una chica más en el público....


Ella soy yo....

sHE;☹ // m.g.c.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora