guerra

1.6K 158 2
                                    

Narra tn

Abrazo a bella . Es caundo reacciono
Tn; la pelea ?

Bella ; los chicos deben estar en ella

Tn; debo ir

Lo detengo

Tn; bella

Bella ; no . Acabas de despertar .

Tn; estaré bien.

Bella ;no . ( Niega con miedo ) la beso

Ella me sigue el beso .

Tn; tengo que pelear . .

Ella niega

Bella; Elijah dijo que lo que te debilita son los vampiros.

Tn;y ?

Bella ; haz el hechizo ....termina con el linaje de los vampiros con dón . Puede que muchos de los vampiros de este ejército tengan dones .

Tn; matar para vivir ? ( Dices inseguro ) bella

Bella; es la única manera amor y lo sabes

Dice acariciando mi rostro. Y suspiro

Tn; necesito cosas para el hechizo . Pero sobretodo necesito  ir a un lugar cerca de la pelea así tendré más acceso a los vampiros

Bella  : busquemos las cosas y vamos .

Buscamos las velas , y las sales así subimos a la moto .

Tn; sujetate .

Ella lo hace empiezo a manejar y abrir camino así conduciendo como loco claro sin lastimar a mi bella . Cuando llegamos a él lugar de batalla veo a los cullen y mis hermanos en posición , veo otros lobos ahí .

Sam me be y manda a uno de los nuevos . Conmigo este me sigue y vamos a un lugar más lejos . Al llegar bella y yo ponemos las velas pero el lobo se destranforma

???: Hola soy seth ! ( Dice animado )

Tn; hola cachorro.

Seth : eres un brujo como los de Harry Potter?

Tn; jajaja . Más bien como voldemor

El me ayuda emocionado y terminamos rápido .

Tn; cachorro esconde te . Si alguien viene matarlo. 

El asiente y se esconde . Yo empiezo con el hechizo.

Bella : todo estará bien verdad?

La veo y sonrió

Tn; tengo que volver  . No te dejare soltera amor

Digo divertido y ella sonríe .

Tn; hechizo . Incendia !!!

Todas las velas se encienden de manera salvaje

cruor, immortalitas, terminabilis;

Empiezo a hacer el hechizo. Recordando cómo es que lo cree . Mejor dicho como es que lo oculte . Yo no cree el hechizo de inmortalidad con la finalidad de crear vampiro si no de convertir a mis hermanos en humanos . Para que Rebecca estuviera bien . Pero al igual que el hechizo inicial se volvió una plaga .

Todo empieza a temblar

Con los Mikaelson

Klaus peleaba en su face híbrido . Los Mikaelson peleaban matando como si los vampiros fueran de cristal puro . Los cullen no se quedaban atras .

Los licantropos cuadaban a los Mikaelson. Un vampiro estaba apunto de matar a Jacob cuando Rebeca ve y se lo quita de encima matando lo .

Con Elijah este cuidaba a sus hermanos. Davina neutralizando a varios y kol los mataba rápido . Klaus peleaba a lado de lea . Pero de pronto todo y cada uno de los hombres empezaban a quedarse quietos ellos se sorprenden al ver cómo ellos estaban en shock. Pero una vampira no estaba quieta . Los originales vieron esto como la oportunidad perfecta de poder matarlos y evitar los problemas , así acabaron con ellos felices su hermano al fin modificara el hechizo .

La vampira pelirroja vio todos enojada y salió corriendo .

Edward la vio y salió corriendo atra de ella . Sabiendo a dónde se dirigía .

Con tn y bella

Este estaba concentrado en el hechizo para poder matarlos de una vez . Bella sonríe orgullosa de su novio sabía por qué le era difícil tomar está elección . No todos l la vampiros son malos y un alma buena como tn no quería matarlos . Más tn debía vivir , sin el su vida no estaría completa , sabía que era egoísta lo sabía mejor que todos mejor que tn mismo pero tn era su vida y como podía dejarlo ir .

Tn hacia el hechizo más algo la hizo quitar la mirada de su amado , un ruido que la puso alerta . Bella sabía que aún no era buena en defensa más traía el anillo que tn le dió y ella aria cualquier cosa para protegerlo a él

???; La chica vampiro

Ella voltea a verla .

Bella : victoria

Ella ve a tn quien continua con el hechizo .

Victoria; con que es por el .....por el mi plan se esta llendo a la mierda .

Dice enojada y es cuando bella la manda a volar .

Bella; a él no lo tocas !

Dice enojada

Víctoria : cambiaste a él vampiro por un brujo ? ( Dice divertida)

Bella : cambie a un sapo por un príncipe . Yo amo a tn Mikaelson y nada ni nadie me quitará a él hombre que amo .

Dice enojada y pelea contra victoria

Víctoria : como es que siendo humana tienes poderes

Dice encima de bella .

Bella ; eso no te importa!!!

Dice enojada expulsando su escudo como con tn .

Víctoria : buenos trucos yo también tengo los míos .

Otro vampiro aparece . Y este va directo asia tn

Bella ; no !!!! Déjalo !!!!

Intento ir tras el pero victoria me toma del callo y me hacer ver a este hombre correr asia tn . Este lo golpea . Pero tn sigue consentrado en el hechizo ..

Abre los ojos y me ve sorprendido más si la vela se apaga el y los vampiros quedaran atrapados en el otro lado .

Bella ; no te distraigas .

Pero alguien me quita a victoria . Veo que es Edward más no me importa solo me importa el. Riley lo sigue golpeando

Bella ; tn!! .  Tn me empuja quitando me antes d eque Riley me toque.  El empieza a pelear contra este pero sigue consentrado .

Tn; lo siento bella . Pero te escojo a ti .

Dice viéndome .

Bella ; tn no te desconcentre!!!!! Tn. No !!!!!!

ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora