Final

460 49 0
                                    

La Toman se había cansado del comportamiento de los gemelos Kawata así que Mikey decidió una última opción, pelear con Tenjiku, era muy posible que Nahoya y Souta se vallan por los Haitani que por los de Toman.

Izana y mikey programaron una pelea entre ambas pandillas pero no para ganar más poder,si no que para recuperar a los gemelos,si Tenjiku ganaba los Kawata se pasaban y se quedaban en Tenjiku,y si Toman ganaba los gemelos Kawata volverían a Toman y de olvidarían de los Hermanos Haitani.

Antes de la pelea Nahoya estaba hablando con su gemelo de lo que podía pasar,y si dejaban a los Haitanis sería todo un problema.

Solo que los 4 habían hecho un legado o algo así,Roppongi se volvería un caos y apagado si ambos gemelos se van,por que eran ellos quienes hacían que el lugar se encendieran en las noche sumado a que los Haitanis impliquen respeto en la zona.

Así que sin los Kawata Roppongi se va a la ruina y con solo respeto que imponen los Haitanis no serviría de nada, las luces por la noche se apagarían,y la fiesta eterna se terminaría así que Tenjiku tenían que ganar aquella pelea o su territorio se iría a la ruina.

El día de la pelea,cuando ya estaban todos peleando entre ellos,los Kawatas no estaban haciendo nada más que observando,es como los Haitanis mirando a Toman contra Valhalla.

Y ellos eran como el trofeo para quien ganar aunque Nahoya tenía las ganas de ir a pelear,Souta le dijo que no lo hiciera que miraran como es que Toman sin sus capitanes de la 4,5 y ahora 3 división.

Aquellos 350 miembros se habían reducido a solo 50 o ahora 48 miembros sin los gemelos Kawata, aunque los pocos miembros de Toman se trataron de acercar para ti por los traidores,los Haitanis les prohibían El Paso para que nada les pase a sus novios.

La pelea seguía igualada, pero no había señal de Mikey o Izana,apesar de que Draken estaba ahí no se sabía nada de los líderes y los más fuertes de ambas pandillas.

Izana y mikey ellos estaban peleando entre ellos muy apartados de los demás pues ellos tenían sus propios problemas entre "hermanos"

Cuando casi todos los de Toman estaban caídos y quedando casi nadie en pie,se vio como Mikey fue lanzados por una patada de Izana, y se golpeó con unos botes que estaban ahí.

Con mucha sangre saliendo de su cabeza y su nariz,mikey estaba casi derrotado, Izana estaba en un estado igual o peor que el de mikey.

Ambos estaban a nada de ser derrotados,mikey se volvió a levantar y estaba a nada de volver a golear a Izana,pero Nahoya golpeó a mikey.

Todos miraron atónitos de lo que acababa de pasar,la sonrisa de Nahoya estaba más loca que nunca y las lágrimas de Souta estaban a nada de salir.

Mikey no entendía estaba demasiado confundido, por que? Por qué le harían eso los gemelos? No podía ser posible que la manipulación de los Haitanis se les pasó de las manos a los hermanos.

Los gemelos ya no eran quienes alguna vez fueron,eran como una parte más de Tenjiku,mikey dijo en grito a todos "Toman a perdido ante Tenjiku!"

Todos los de Toman estaban en shock el invencible mikey había sido vencido? No mikey se dejó perder,pero eso era lo que mikey tan yo necesitaba estaba tan acostumbrando a ganar y ganar, ser elogiado por todos y lo que necesitaba era una derrota.

Al Toman perder,Nahoya y su hermano pasaron a Tenjiku dejando el uniforme de Toman atrás y ahora usando el uniforme rojo de Tenjiku.

Izana les dijo con una voz agitada "bienvenidos a Tenjiku,Nahoya y Souta Kawata"

Izana se retiró ya que estaba demasiado cansado por la pelea y su estado estaba peor que mikey, la sangre brotaba en su cuerpo entero pero poco le importaba si por fin tuvo la victoria que tanto quiso.

Los hermanos Haitanis estaban casi ilesos solo con pocos golpes en sus rostros, mientras tanto en la casa donde viven los Haitanis.

En la habitación de Ran,Ran estaba enterrado en el pecho de Nahoya y Nahoya estaba quitándole las ligas al cabello de Ran,quitándole las trenzas mientras estaba callado sabía que Ran se estaba quedando dormido,acariciaba el cabello de Ran,Ran no era malo solo necesitaba amor de alguien que no sea su hermano.

Mientras Rindou se quitó sus lentes y calló rendido en su cama,Rindou revisó su teléfono y vio un mensaje de Izana que le decía que cuando se recuperara de la pelea, iba a recibir como se merecen a los gemelos.

Rindou le repudió y después apagó su teléfono para después irse a dormir con Souta que ya estaba dormido en la cama de Rindou como todo un bebé.

Rindou lo abrazó y mientras se quedaba dormido le susurró a Souta "te amo mucho mi bebé" y se quedó dormido,Souta al ver que ya se durmió le dijo "y yo a ti,mi loquito de lentes"

Por su lado mikey estaba muy herido y sangrando mientras Draken le curaba sus heridas y Sanzu abrazaba a mikey por su espalda pues sabe que mikey odia el alcohol cuando lo curan, y se mueve mucho así que era de gran ayuda.

Mikey se quejaba del dolor y que el olor no le gustaba, pero Draken le gritaba que se calmara y Sanzu solo estaba callado abrazando a mikey.

Y mientras Izana

Izana estaba recargado en una pared de un callejón sin salida, mientras se moría de frío pero Kakucho llegó a su rescate y lo llevó a casa para curarlo y que Izana se relajara.

Tiempo después los gemelos Kawata fueron oficialmente presentados como los nuevos miembros de Tenjiku.

Tal vez por ahora eran simples miembros pero con el tiempo podrían pasar a otro nivel y quien sabe tal vez podrían volverse reyes celestiales de Tenjiku como Mochi,Shion,Ran y Rindou.

Al final los Kawata fueron completamente corrompidos por los Haitanis y ya no hay modo de que volvieran.

Fin

Yay! Después de como 4 o 5 meses que no actualizo esto pues aquí llego a su fin,quise dejarlo hasta aquí por que luego la alargaría demasiado y con el final la cagaria como ya la había cagado en otro historia que tengo bueno bye bye

Los gemelos traidores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora