Bonus Ideas desechadas y lo que se hubiera visto

220 8 4
                                    

hola todo el mundo y si, tal como habrán visto en el titulo he cancelado la historia, ¿por que? ya les respondo y bueno, si ya vieron la publicación que hice en la parte esta de mensajes, ya no tengo las misma motivación para hacer esta historia y si iba a hacerla de mala gana o no dedicarle el mismo tiempo y motivación que las otras, pues mejor no continuar.

Sin embargo no les dejare asi nada mas, ya que al menos les contare unas ideas desechadas para lo que vieron de la historia y luego lo que se vendría en las siguientes partes, para que por lo menos sepan que es lo que hubiera venido y como habría terminado todo(para que al menos, no se queden con la duda de "¿que paso después?")

Pero bueno, les digo que esto será bastante largo, asi que si quieren pueden leerlo en sus ratos libres y no hacerlo todo de golpe, pero bueno eso es decisión suya, ahora sin mas, comencemos con las ideas desechadas y luego comenzare con lo que habría mostrado en la historia.

______________________________________________________________________

--Ideas desechadas--

Primero comencemos con las ideas desechadas, que tampoco son muchas ya que apenas llegue a la mitad de la saga de asgard, bueno ni siquiera la mitad, asi que no serán muchas ya que les contare mas que era lo que venia a futuro, así que empecemos

-Originalmente Rini iba a ser la verdadera athena

Si, a lo que me refiero es que rini iba a reencarnar en el cuerpo de saori, siendo ella realmente athena y básicamente viviría las mismas cosas que ella, pero con muchos cambios ya que al estar consciente desde el momento de su nacimiento por tener todos los conocimientos de su vida pasada, se habría visto tentada a investigar y tarde o temprano dar con el santuarioSin embargo deseche esta idea ya que quería que formara un vínculo con los santos de oro, además de no eliminar a saori de la historia

-Cambio de personalidades

Con la llegada de rini pensé en que los santos cambiarán sus personalidades debido a la presencia de athena, aunque claro tampoco algo tan brusco como no se, un camus haciendo chistes cada cinco minuto, no algo tan drástico pero si algo que haría un poco más llevadero las relaciones entre santos y falsa diosa

-Un amor de 12 bastante, ehm "turbios"

¿A que me refiero con esto? que una de las ideas originalmente con eso de que "athena siempre rebosa de amor para todo el mundo" pues iba a usar esa frase pero de que los santos dorados se enamoraran pero de verdad de su diosa

Aunque claro, cuando tuve esa idea intente escribir en un archivo de word aparte con rini correspodiendo dicho amor en distintos contextos, sin embargo lo deseche ya que el chiste es que ellos la defienden tanto por sus ideales como por su cariño y devoción hacia ella e inclusive amor, pero no un amor romántico, si no un amor mas de padre/hermano/amigo.

Esta idea surgió por el personaje de sisifo en el lost canvas, por ese cariño que expresa hacia sasha, claro yo lo iba a llevar a un plano mucho más, ehm """adulto""", por eso termine lanzando esa idea a la basura.

-La llegada era justo en el nacimiento de athena

Rini llegaría justo cuando nace saori, provocando impacto y sorpresa en todo el mundo, además de ser una excusa para que shion continuara con vida, ya que con aioros y saga decidirían que hacer y aioros se ofrecería a cuidar a la segunda bebé caída, ya que con el cosmos que sentirían(emanando más que nada del cristal de plata) la entrenaría para que sea una santo de oro a futuro, saga se quedaría con el puesto de patriarca y así el lemur no lo poseería, por lo tanto las saintias hubieran continuado con vida(osea olivia y su grupo).

Sin embargo quite la idea, ya que quería que rini fuera athena(el nombre originalmente no eran el que ven en el titulo, dos opciones fueron "La sailor dorada" o "La athena dorada"), termine descartando esta idea.

-Un romance con el pegaso

Y con pegaso me refiero al burro alado...digo a seiya, ya que tenia pensado que luego del capitulo 6, donde se conocen, pensaba agregar dos capítulos más de la infancia de rini conviviendo con seiya, quien haría algo similar a tenma de ir a verla en secreto por medio de pasadizos secretos que solo conocen el patriarca, athena, saintias y santos autorizados.

Athena de la Luna(Abandonado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora