Vol. 1 cap. 1

2.1K 39 3
                                    

Passion 1.

Tan pronto como sonó el timbre Jeong Taeui se detuvo, el brote de soja se cayo de los palillos que sostenía en su mano y rodó, no pasaron unos segundos para que el frijol negro saliera de su plato y dejara un rastro pegajoso, pero sin tener intenciones de esperar el timbre volvió a sonar.

Jeong Taeui golpeo la mesa con la punta de sus palillos y le dirigió una mirada nerviosa a la puerta principal.

Desdé el momento en que escuche el leve sonido de pasos subiendo las escaleras tuve un mal presentimiento, no, para ser más precisos, ha estado lloviendo desde el amanecer y estoy de mal humor desde el momento que desperté con dolor en la rodilla. Cuando llueve o hace mal tiempo siempre me duele la rodilla, pero en un día especialmente malo como hoy, sabia que no tendría un buen día.

Era una época en que tomaba un desayuno sencillo y me emborrachaba con una sensación que no se diferenciaba del gélido cielo de donde caía silenciosamente la lluvia.

El sonido de pasos se escuchaba desde afuera en la casa adosada en ruinas, que se construyo hace más de 20 años. Si un gato entrara al edificio el sonido de sus pisadas resonaría hasta el techo, y sería reconocido de inmediato. En el tercer piso justo debajo de la azotea, Jeong Taeui pensó que algo andaba mal, tenía un mal presentimiento, desde el momento en que escuchó el sonido de pasos ingresando al edificio y subiendo las escaleras apesar de ser una hora tan ambigua siendo poco después de las 7 de la mañana.

Y en el momento en que sonó el timbre, ese mal presentimiento vino con un profundo sentido de la realidad.

Pocas personas venían a esta casa, su hermano mayor que era el único que vivía con el y del cual no ha sabido ninguna noticia desde que salió de la casa hace cuatro días, tenía su propia llave así que no necesitaba tocar el timbre.

Se escucharon los pasos caminar apresuradamente, sonando fuerte y ruidosamente desde todas partes, siendo semejante al sonido de unas botas. Sintiéndose inquieto, una presencia firme y pesada se detuvo en frente de la puerta y toco el timbre una vez más.

En el momento en que recordé la palabra botas militares, un siniestro sentimiento creció aun más y el timbre sonó tres o cuatro veces seguidas esta vez. Tan solo había abierto el vino de arroz un par de veces, pero ahora había perdido el apetito así que dejé mis palillos.

El hombre afuera de la puerta que había venido con un sentimiento ominoso no mostró signos de retroceder. Sentí mi corazón abatido cuando me vino a la mente una persona que no solía llamar a la puerta, ni llamar en voz alta, y solamente tocaba el timbre.

"......"

Fue cuando el timbre sonó exactamente doce veces que Jeong Taeui fue a la puerta principal, retiro el pestillo y abrió la puerta.

El hombre que estaba afuera dió un paso atrás cuando la puerta se abrió. Esos zapatos que reproducían un sonido angular eran botas limpias sin una partícula de polvo, y sobre esos zapatos vestía un uniforme negro, pulcro e impecable que parecía estar hecho a la medida. Para ser exactos debería llamarse una conquista o traje, en vez de un uniforme militar, sin embargo el lugar en el que este hombre trabajaba no era muy diferente al ejercito.

La pequeña insignia plateada que cuelga de su cuello se ve especialmente desagradable por alguna razón. No es porque haya tanta gente en el mundo que no pueda aguantar las ganas de tener una.

Nunca le había pasado nada bueno cuando este hombre llego a esta casa con esa insignia, vestido formalmente con su uniforme. Apesar de haber dicho ésto, el uniforme de esté hombre era la tercera o cuarta vez que lo veía.

Los guantes negros retiraron el sombrero que llevaba puesto. El hombre miró a Jeong Taeui y sonrió suavemente.

"Tanto tiempo sin verte, cómo has estado?"

PASION [Novela BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora