Vol. 1 cap. 3

601 15 3
                                    

Epílogo

Subdivisión de Asia de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo de los Recursos Humanos.

La Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo de los Recursos Humanos.

Es una organización cooperativa que tiene como objetivo difundir recursos humanos competentes mediante la formación y el desarrollo de personas talentosas que puedan ayudar a mantener y operar cada institución y organización privada.

También conocida como UNHRDO (United Nations Human Resource Development Organization) Es la sucesora de la Organización Internacional para el Desarrollo de los Recursos Humanos establecida en 1946.

La Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo de los Recursos Humanos está comprometida a enviar, transferir y difundir recursos humanos en diversos campos sin fines de lucro. La sede y organización principal, se encuentra en América en la ciudad de New York Estados Unidos, y sus oficinas subsidiarias de Europa, Asia, Australia, África y América del Sur, respectivamente se establecieron en Berlín Alemania, Hong kong China, Canberra Australia, Johannesburgo Sudáfrica, y Sao paulo Brasil.

***

Cuándo llegamos al aeropuerto de Chek Lap Kok, un auto ya estaba esperando para recogernos.

Mientras que un hombre grande que no importaba cuanto mirara no parecía un chófer en absoluto, saludo en silenció a su tío y cargó su equipaje, Jeong Taeui que el único equipaje que tenía era una bolsa de Boston que no era demasiado grande, cargó sus pertenencias y las colocó junto a las de su tío, luego entró al auto y se sentó al lado de su tío que ya estaba abordó.

El folleto delgado que mi tío me entregó sobre el lugar contenía una breve descripción de a donde iba, junto con fotos. Era un hecho bien conocido que los artículos de relaciones publicas no podían contener información útil, pero aun así era un folleto bien elaborado y nutritivo que tomó menos de unos minutos leerlo completamente. Además, ya había hecho una búsqueda rápida antes de irme.

El auto salía del aeropuerto mientras Jeong Taeui lo leía rápidamente todo y lo ojeaba como un libro.

Junto a él, su tío agarró en silenció el folleto de la mano de Jeong Taeui, y después de pasar unas cuantas paginas, se echó a reír. Su tío también debió haber pensado que era un desperdicio de papel.

"Sera fácil de entender si se mira como una organización burocrática o de formación de factores en las instituciones públicas y privadas de cada país"

"Si lo pones de esa manera, al final, se trata de criar personas y venderlas a grupos de todo el mundo"

"Bueno, las personas que quieren ser vendidas de esa manera se están juntando y están apoyándonos, por lo que es benefició mutuo"

Aunque no tenía la intención de criticar, su tío respondió como si no estuviera particularmente ofendido por las palabras.

Jeong Taeui entregó el folleto que le devolvió su tío nuevamente. Ni siquiera miró las letras de las palabras que hacían atrapar el interés del lector, pero llamó su atención las imágenes utilizadas como fondo de esas letras. Era un edificio lujoso, una sala de conferencias que parecía estar armada con tecnología de punta e imágenes de hombres de confianza alineados con expresiones estrictas en sus rostros.

"De los tipos que aparecen en el folleto ¿hay alguno qué sea de tu tipo?"

A su lado, su tío levantó la cabeza sonriendo para ver el folleto juntos. Jeong Taeui frunció el ceño e inclinó su cabeza hacia un lado.

PASION [Novela BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora