Mal es como me siento todo el tiempo. No le hables, ni siquiera la mires a la cara si nos miramos los dos volteamos la cara. Esta es la primera vez que actúo así. Solo por un pequeño malentendido entre ella y yo hicimos esta situación especial. Así es Noelle, siendo miembro de la realeza, no acepta la culpa de su parte, y muchas veces me culpa a mí, me alegra conocer su personalidad de esa manera. Pero también quiero que Noelle admita cuando se equivoca porque nos ayuda a entendernos mejor..
Esta vez soy terco, quiero que admita su culpa y me pida disculpas, es su culpa pero no, esa personalidad la hizo discutir conmigo, aunque no me golpeó, no quería admitirlo. cualquiera Hace casi una semana que no nos hablamos, desde dormir juntos hasta tener una habitación cada uno. Incluso los otros miembros del equipo nos aconsejaron, cada vez que la miraba, ella simplemente giraba la cara para evitar tocarme.
He tenido suficiente de esto, me he dado cuenta de que mis sentimientos por Lily son solo infantiles y ahora es como el amor de una madre. Y además amo a Noelle, le dije y ella me correspondió. salíamos, éramos felices juntos haciendo que todos alrededor sintieran envidia, pero ahora estamos discutiendo y ni siquiera hablamos.
Asta relatado mientras estaba acostado en la cama de su habitación.
Liebe: Tú y Noelle aún no se han disculpado.
Asta: sí, ella no quiere admitir la culpa y conozco su personalidad.
Liebe: ¿Cuántas veces lo hizo ella?
Asta: No es la primera vez.
Liebe: siempre la has perdonado antes
Asta: si
Liebe: Entonces, ¿por qué no la perdonas esta vez?
Asta: Quiero escucharla disculparse conmigo una vez.
Liebe: Idiota, resuelve tu problema, estoy cansado de verlos a los dos en silencio.
Asta: Vete a dormir, lo pensaré.
Liebe: Buenas noches hermano
Asta: Quiero abrazarla, quiero besarla también.
Asta se acostó en la cama, miró hacia el techo por un rato y luego se durmió también.
con Noelle
Noelle sabe que está equivocada pero su personalidad no le permite admitir culpas, ama a Asta, se sorprende cuando él la invita a salir. Noelle no quiere que su culpa los haga fríos el uno con el otro, quiere que la abracen y la besen. Admitirá la culpa, dejará de lado su arrogancia para admitir la culpa.
Al día siguiente, Noelle estaba sentada en un prado pensando en cómo disculparse con Asta sin saberlo, un hombre caminaba hacia ella con un ramo de rosas en la mano.
Noelle: No sé cómo disculparme con él. los pensamientos de Noelle
"Soy de la realeza, lo siento por lo que pasó antes"
No, eso sigue siendo demasiado arrogante.
"Soy de la realeza, perdóname"
todavía no puedo
Estaba pensando tan intensamente que, incluso la persona detrás de ella, no se dio cuenta.
"Noelle"
Noelle reconoció la voz, pertenecía a Asta, estaba detrás de ella. Noelle se estaba dando la vuelta cuando un ramo de rosas apareció frente a ella.
El rostro de Noelle se puso un poco rojo.
Asta: Perdóname, Fui terco con ese pequeño problema contigo.
Noelle: ¿Por qué quiere que lo perdone si soy yo el que está equivocado?
Asta: Quiero que volvamos a la normalidad, si estás de acuerdo, toma mi ramo, de lo contrario, cállate y me iré.
Noelle tomó tímidamente el ramo, vio una sonrisa en el rostro de Asta, esa sonrisa la hizo sonrojar, le hizo preguntarse "¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que lo vio sonreír?"
Asta: me alegra que me perdones
Asta: Me alegra que me perdones, tengamos una cita mañana.
Noelle: Asta
Noelle llamó a Asta mientras sostenía un ramo de flores, con el rostro ligeramente inclinado para ocultar su timidez. Asta la miró.
Noelle: Déjame disculparme por lo que pasó el otro día, yo fui la culpable de eso, no necesitas disculparte, soy yo quien debería disculparme.
Asta se sonrojó un poco ante la imagen de Noelle ahora, lo hermosa que era y cómo admitió su culpa.
Asta se sentó suavemente junto a Noelle: te perdono, Noelle.
Noelle miró a Asta.
Asta: Ambos somos niños, ambos somos demasiado tercos con esto, incluso si es solo una cosa pequeña.
Noelle: si
Asta puso una mano en la mano de Noelle.
Asta: te amo Noelle.
Noelle: Yo también te amo Asta.
En lugar de besarla en los labios, Asta eligió besar la frente de Noelle.
Inmediatamente después de eso, Noelle besó a Asta en los labios, él estaba un poco sorprendido pero le devolvió el beso de todos modos.
Asta y Noelle se toman de la mano y regresan a la base de BlackBulls, todos se dan cuenta de esto, sonríen y los felicitan a ambos. También organizaron una fiesta para celebrar. Noelle sosteniendo un ramo de rosas en su mano, la niña arrastró a Asta a su habitación. Asta no dijo nada, solo la siguió, Asta vio a Noelle poner el ramo que era un jarrón y luego le sonrió a Asta, esa sonrisa hizo que el corazón de Asta se acelerara, su rostro se puso rojo.
Asta corrió hacia Noelle, sonrió y la levantó: ¡Te amo!
La sorpresa hizo que Noelle se sonrojara pero la chica le correspondió y los dos se besaron.
~ ~ ~ Final ~ ~ ~
ESTÁS LEYENDO
Perdonar los errores de los demás para ser más felices.
FanfictionAsta y Noelle se pelean a pesar de que solo han estado saliendo por unas pocas semanas, no han hablado por mucho tiempo y Asta quiere cerrar esa brecha, quiere que la chica que ama sea feliz a su lado.