Secreto

2K 132 59
                                    

Aquí estoy otra vez...como cada segundo de mi vida. Últimamente solo pienso en ti. Ya no te veo como un amigo, y menos como un compañero de grupo. Cada vez que me acerco a ti, mi corazón se acelera tanto que hasta me da miedo que lo escuches. Desde que te vi, supe que eras especial. No te podía dejar de mirar. Tu risa era tan contagiosa, que me daban muchas ganas de reír contigo. Rápidamente nos hicimos amigos.Es que desde aquella vez en Rookie King, mis sentimientos se aclararon. Deje de verte como mi hyung, y pasate a ser el dueño de mis pensamientos. Creo que esto es lo que llaman estar enamorado.

Te extraño...te necesito conmigo. Por que el tiempo pasa tan lento? Hace dos semanas nos dieron vacaciones. Me alegre por que podría descansar y dormir mucho. Pero me daba pena, por que no estaríamos en la misma habitación.

He intentado olvidarte, pero intento tras intento, vuelvo a fracasar. Ignorarte? No funciona, de una u otra manera, vuelvo a hablarte. Alejarme? No funciona, siempre vuelvo a buscarte. Así esto no funciona.

Hoy teníamos que llegar al apartamento, estábamos todos, menos tu. Siempre eres el mas puntual en todo, donde estas ahora?

-V hyung!!! Juguemos?!- Me pregunto el emocionado maknae.

No estaba de humor hoy... no he comido nada, con suerte dormí anoche por la emoción de verte hoy, y tu no estas...no, hoy no es mi día.

-Lo siento Kookie, hoy no- Conteste y me encerré en nuestro cuarto.

-Y a este que le pasa?- Pregunto Jin.

-Ni idea...- Contesto Rapmon volviendo a lo suyo.

---------------------

Estaba tirado en mi cama, mirando mi celular. Realmente estaba aburrido, y molesto. Tenia hambre, pero no iba a bajar a buscar algo. Y si llegaste?... no, hubieras dejado tu equipaje en la habitación...y me hubieras preguntado como estoy...y estaríamos juntos ahora... y nos reiríamos...y...AISHH, YA CALLATE IDIOTA!! No has llegado y punto. Revolví mis cabellos con frustración. Pensar en ti me tiene enfermo. Me mata cuando no estas. Me mata cuando no me miras. Me mata cuando le das a otro el tipo de atención que YO quiero de ti. Como a Jimin...

Cada vez que están juntos, se ven tan felices...aveces incluso acaramelados. Cuando le intentas besar...cuando se acercan mucho...se que son solo bromitas...pero me muero de envidia por eso. Que tiene el? Osea, es enano y apenas se le ven los ojos! Lo se, lo se...Jimin es mi mejor amigo, pero cuando se trata de ti...no es lo mismo. Me enferman los celos... me enferman los deseos de tenerte... me enferma la envidia cuando te veo con alguien mas...me enferma, me enferma...ME ENFERMAS HoSeok!!

Unos golpes interrumpen mis pensamientos.

-Tae?- Escucho.

-Que quieres?- Pregunte a quien sea que este detrás de la puerta.

-Saldremos a comprar algo para la cena -Escucho- Vienes?-

-No, gracias. Vayan ustedes, quiero descansar -Conteste.

-Emmm...bueno. Volveremos en un rato- Se despide y escucho que se aleja. Pero se devuelve- Mocoso, hablale con mas respeto a tu Hyung!!- Escuche. Es Suga.

-Bueno Suga HYUNG!!- Conteste divertido.

Escuche que bajaba las escaleras para reunirse con los otros y salir del apartamento.

Estuve un tiempo mas en la pieza observando el teléfono, hasta que una alarma llamada "hambre" se hizo presente, recordandome que debía alimentarme. Ahora podre bajar a comer tranquilo.

Salí de la habitación con rumbo a la cocina. Parecía un zombie. La habitacion estaba oscura, pero pareciera que aqui contrataron el sol para que les ilumine.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora