AVISO DE LA AUTORA

13 1 0
                                    

Hola buenaaas, bien, voy a aclarar un par de cosas antes de empezar.

1.Esto es una historia omegaverse por lo tanto voy a decir las categorías de los personajes (principales):

Baji: Alfa (dominante)

Chifuyu: Omega (versátil)

TN: Alfa (versátil)

(Hay que aclarar que Baji y TN son de una familia de alfas pura raza, por lo que ambos, al igual que el resto de su familia, son todos alfas puros).

2.El celo (en los omegas) viene cada mes y dura alrededor de 1 semana dependiendo del omega y sus condiciones genéticas. En cambio en los alfas viene cada tres meses y dura alrededor de 2 o 3 semanas dependiendo también del Alfa y sus condiciones genéticas.

3. CONTENDRÁ ALGUNAS PARTES +18, VERLAS O NO, CAE BAJO TÚ RESPONSABILIDAD.

4. Las feromonas son expulsadas involuntariamente en momentos de descontrol emocional o en la etapa de celo.

5. Existen dos especies de lazos o marcas:

-Marca deslazada: Esta marca o lazo es temporal, esto quiere decir que al momento de tener relaciones íntimas esta marca podrá ser puesta por el alfa, pero al cabo de unas semanas desaparecerá.

-Marca enlazada: Esta marca será puesta por el alfa cuando encuentre a su persona destinada, está a diferencia de la otra, es permanente y una vez echa ambas personas de la pareja solo podrán reconocer y sentirse atraídos por las feromonas de su pareja; este lazo es irrompible a menos de que un integrante de la pareja haya muerto (trankis en esta historia nadie va a morir xd).

6. Se hará mención a otros ships en caso de que no te gusten te pido amablemente que los ignores o que dejes de leer mi historia, muchas gracias.

7. Los personajes no me pertenecen, son propiedad del autor del anime Tokyo Revengers Ken Wakui.

8. Si les gusta esta historia háganmelo saber y cualquier crítica o corrección será amablemente aceptada, siempre y cuando se dicha desde el respeto y no sea nada fuera de lo que trata la historia.

Ahora sí que sí COMENZAMOS >:D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI MEJOR AMIGO ESTA ENAMORADO DE MI HERMANO [bajifuyu omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora