Todos los días veo tan hermosa a Jazmin, ella es la más linda del colegio, tiene un cuerpo tan perfecto su cabello es tan brillante y hermoso, sus pechos son increíbles, me dan ganas de tocarlo y poder chuparlos hasta dejarlos rojos.Ahora ella está entrando por ahí, alrededor de ella están sus amigas, quisiera ser su amiga también, pero soy un poco alejada de todos y por eso solo puedo sentarme en la esquina para verla, al estar estudiando no dejo de pensar en todas cosas que le haría si fuera un hombre, quisiera tener eso que los hombres tienen para darle tanto placer.
Pero no puedo, solo podría hacerle el amor como dos chicas deberían hacerlo. Mi nombre Elsa, vivo sola con mi amigo Jorge, al cual es un pequeño perrito, mis padres me dajaron con mi abuela cuando supieron mi preferencia, me gustan las mujeres pero solo me gusta a ella.
—¡He!, Despierta ella está sola ahora.—Mi única amiga dijo viéndola a lo lejos,—No, no lo creo ella siempre está acompañada.
—Ella se llama Mary, es la única que sabe que me gusta ella.—Pero puedes acercarte a ella.—Me dice y me entrega una nota.
—Esta carta la escribí para ti, dáselo a ella y verás como te corresponde,—Vamos mery, ella no querrá estar conmigo, ella ama a un chico.
—Le digo y suspiro pesadamente al verla como sonríe a un chico, quisiera poder besarla hasta cansarme.—Las clases terminan y salgo junto con mi amaga como siempre, vivimos juntos ya que mi abuela falleció hace poco, y al tener ya los diciocho años puedo estar sola, todas noches salgo para poder trabajar en en un sentro comercial, regreso muy tarde y en la mañana nuevamente a clases.
Lo único bueno es verla a ella.
Al día siguiente camine junto con mi amiga pero había un loco hombre ahí vendiendo medecinas naturales, nos detuvimos ya que aún era muy temprano. Mi amiga se aburrió después de un rato.
—Quieres pedir un deseo, compra esta piedra,—El hombre este dijo,—Cumple mis deseos.
—Si, si quieres puedes tenerlo todo,—Sus preguntas me llevan al infierno al imaginarme tener un gran pene y hacerle el amor a Jazmin,—Es una mentira, no hay tal cosa.
—Lo enserio, esto puede cumplirá los deseos de toda persona,—Lo dijo muy seguro. Parpadeo varias veces y al tomarlo siento una sensación extraña.
—Sin dudarlo lo compro por unos cuantos dólares, al pagarle voy directo al colegio en donde veo a Jazmin muy abrazada a su amigo eso quien le esta besando y además tocando sus piernas.
Esto me molesta tanto que no me di cuenta cuando pide el deseo de ser un hombre pero que mi cuerpo siga siendo mujer.
Todo estuvo bien en todo el día, mi amiga decía muchas cosas, hasta que de pronto jazmín llega junto a mi.
—Hola,—Dijo tan serca de mi.
—Tu eres Elsa, hem, mi cumpleaños será en dos días te envito ese día, puedes acompañarme,—No lo podía creer estaba siendo envitada por ella.
—Si, claro estaré ahí,—Le contesto y ella se levantó y sonrió y luego se sentó ahí en su silla.
Le conté a mi amiga sobre esto estuve platicando hasta que nos quedamos durmiendo, al día siguiente todo estaba bien, hasta que empeze a sentir algo extraño en mis piernas, era incómodo y no sabía por qué, hasta que fui al baño, me baje la ropa interior y di un grito al ver el gran tamaño que tenía.
No lo podía creer tenía un gran pene, me subí la ropa y pensé y todo la situación, ahora sabía que si se puede cumplir los deseos, ahora podría hacerle todo a mi amada jazmín.