Capitulo 1

153 12 4
                                    

*Narra Luffy*

Holaaaa, soy un chico de 19 años, me llamo Monkey D. Luffy me gusta la carne, nada me da miedo, amo a mis hermanos ace y sabo muy protectores y mas! shishishi, y vivo con mis amigos, zoro que tiene una herida en su ojo izquierdo a causa de un arañazo de un zombie que encontramos, y zoro se pierde, shishishi! nami es una adicta al dinero pero le da miedo todo! shishi, usopp es igual de miedoso! y tiene una nariz lAaarga, cuando saliamos de fiesta jugabamos con si nariz empujandola hacia abajo y cuando la soltamos rebota! shishishi que divertidos recuerdos, sanji digamos que es un cocinero pervertido, no hay mas, chopper era un experimento de un reno con adn de humano, lo robamos y ahora es nuestro amigo! no tiene deformaciones, solo actua como humano y tiene el tamaño y forma de un niño de unos 4 años shishishi, a robin le encantan los libros, es tranquila y dice las cosas horribles con ignorancia shishishi, nami y usopp dicen que da miedo pero a mí me parese tranquila shishishi, franky es el dueño de la casa donde vivimos, es el mejoooor arreglando cosas, no deja vivir en su casa porque eramos adolescentes sin hogar porque nos echaron de neustras casas sin razon y nos resivio, yo si tenia un lindo hogar pero mi abuelo me corrió porque dice que ya estoy grande para vivir en otro lado, apenas estoy acabando mi carrera! bueno, brook digamos que es un flacucho que parece que no come, pero si come bastante, solo que tiene una enfermedad que lo hace adelgazar a fuerza sin hacer ejercicio parece un esqueleto! shishishi! tambien  tengo amigos en otras ciudades y cada tanto nos juntamos pero ahora planeamos unirnos todos para acabar esta plaga de zombies! Shishishi!.

*Narro Yo*

Era un día "Normal" al menos para luffy, zoro, sanji, robin, y franky, para chopper, nami, usopp y brook era horrible el día, es oian zombies afuera, pasaban noticias todo el tiempo de como moria la gente a causa de mordidas de los infectados, un montón de cosas horribles, a pero nuestro grupo de valientes que no le temen a nada estaban tejiendo, cocinando, durmiendo como si nada, o jugando en la Play station 4 y la Xbox mas reciente al mismo tiempo, asta que de la nada tocaron la puerta muy fuerte

-*toc, toc, toc, TOCTOCTOC*

-tocaban y tocaban asta que luffy fue a abrir porque sanji cocinaba, los miedosos se protegieron con ollas y coladores por si era un zombie, zoro dormia, robin tejia, franky seguia jugando en la Xbox y brook corria por toda la sala asustado, al abrir la puerta sonó un chirrido, eso era porque franky olvido echarle un aceite especial al costado a la puerta.

- ~hieeiiii~ (no se como escribir un chirrido de puerta xd)

resulta que el que estaba tocando desesperadamente era Sabo, hermano mayor de luffy, tenia el ojo izquierdo sangrando y se veia como su párpado se empezaba poner gris verdoso como los zombies

- S-Sabo?! estas bien?! QUE OCURRIÓ?!!

grito luffy mientras se le formaban lagrimas en sus ojos al ver el estado de su hermano que tanto amaba

-uh.. bueno, venia a darte unas cosas que olvidaste en casa del abuelo pero un zombie me mordio el ojo y luego me lo rasguño, las cosas estan bien y yo tambien, no me voy a infectar porque me inyecte rápidamente un médicamentó para evitarlo, solo necesito recuperarme.

respondio sabo algo

-solo recuperacion?! entra rapido y busca a un reno que camina ok?!

luffy hablaba desesperado, su mas grande miedo se estaba cumpliendo, si, luffy tenia un miedo, perder a sus hermanos, amigos o simplemente no poder salvar a alguien

-un reno que camina?

respondió sabo muy dudoso

-si! solo búscalo! es chopper el sabe de medicina pidele que te ayude!

-vale...

y con eso chopper salio de atras de sillon y al ver el estado emocional de luffy y el físico de sabo se exaltó y corrio a ayudar primero a sabo, el porque le preocupó el estado de luffy? bueno, luffy debes en cuando tenia ataques de locura y bipolaridad, es decir que no controlaba sus emociones, primero triste, luego feliz, luego enojado, luego ansioso, no paraba de cambiar sus emociones.

-chicos! ayuden a luffy esta teniendo otro de sus ataques!!

-AHH?!!

chopper al avisar del estado mental de luffy todos se sorprendieron y dieron un grito, luffy no habia tenido otro ataque de esos en 2 años

Zombie Canibal •[One piece]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora