- Fijate por dónde vas, idiota- escupe furioso Louis impidiendo que Harry lo tome del brazo para ayudarle a levantarse del piso, se había llevado un gran golpe por culpa de ese estúpido chico con cabeza esponjada.
- Lo siento, no pude detenerme- dice Harry con una enorme sonrisa y los ojos perdidos en la linda cara del chico al que acaba de arrollar con su bicicleta.
Liam, quién permanece mirando la escena, trata de aguantar la risa recibiendo una mirada de odio de parte del más pequeño.
- Como sea, idiota- y Harry lo ve caminar lejos aún sacudiendo su ropa.
- Adios, guapo- Harry grita y Louis levanta su dedo de enmedio sin siquiera girar a darle una última mirada.
Harry no era la persona más creyente del amor a primera vista, sin embargo, algo dentro de él permanecía inquietó por la voz del chico de los ojos azules, aunque solo había escuchado malas palabras salir de su linda boca. Algo en su interior le decía que lo atropellaría diario solo para escucharlo maldecir.
Le dolía el brazo por el enorme raspón que se había llevado, pero le dolía más el pecho por la manera exagerada en la que su corazón latía.
Dónde Louis y Harry se conocen por un accidente de bicicleta y Louis odia casi instantáneamente a Harry.
Holi, tiene mil años que no escribía nada pero esto estaba en mis borradores con otras muchas historias y quise subirlo.
Cómo sea, espero que alguien lo lea, si les gusta comenten para subir las demás partes y díganme qué les parece.Oigan doy asco haciendo portadas y poniendo títulos ):
Cambios y sugerencias AQUITe ha hablado Sheeranitsmine y te deseo buenas noches.🛀🏻
ESTÁS LEYENDO
Por accidente 💥 Larry Stylinson
Short StoryDónde Louis y Harry se conocen por un accidente de bicicleta y Louis odia instantáneamente a Harry.