-Toy' cagao de sueño.
-¿Y vo' creí que yo no? Yapo Jaehyun siéntate bien- reté a este weon pegándole un paipe pa' que se sentara bien, y funcionó, aunque se amurró, ya luego le compraría alguna wea en el kiosco pa' que se le pasara.
-Puta Taeyong pa' que lo agresivo.
-Es que toy cagao' de frío, apenas puedo escribir los encargos tengo los deos congelaos.
-Pasa pa acá oh- me tomó las manitos pa' ponerlas entre las de él, ay estaban calientitas como le hace este weon.
wklewkeldsiklkw ay que gei jaehyun no nos desconozcamos.
Como sea, con el Jaehyun hemos estado todo el recreo sentados en el puesto improvisao' afuera de nuestra sala para el encargo de globitos, porque si, mi curso el cuarto medio B
("EL MEJOR CURSO DEL LICEO SHUSHETUMARE LOS PASEAMOS A Y C")
JAEHYUN NO TE METAI POR LA CHUCHA ESTOY NARRANDO YO, otro paipe por weon.
Como les decía, el curso salió con la típica idea del día del globito pa' juntar platita pa' nuestra gala de fin de año, y hoy nos correspondía a mi y al Jaehyun estar en el puesto para anotar los pedidos, pero el Jaehyun se pasa puro quejando porque no pudo ir a jugar a la pelota con el Yuta y el Johnny. Fifas tenía que salir el culiao'.
Igual bacán estar en el puesto, te enterai' de todos los cahuines amorosos cuando vienen a comprar el globito rojo.
-¿Cómo van?- apareció Johnny poniéndose a nuestro lado.
-Bien, igual hemos vendido- le respondí mostrándole el cuaderno- vienen caleta de primero.
-Si weon denante vino una cabra y compró como siete globos, uno era pa' ella misma- se rió el Jaehyun contándole.
-Oe pero no seai' así, ta bien po, amor propio, la wea que te falta- le dijo el Johnny PUTA LA CARA DEL JAEHYUN HERMANO ASJSAJK.
-Ya y vo vení a comprar o a puro wear?- le preguntó el Jaehyun.
-No pensaba comprar pero ya que lo decí- se encogió de hombros yendo pa la sala, cuando volvió traía una luca con él ESA EEEES.
-Ya mira cada globo cuesta 250- le mostré los colores y lo que significaban- con notita o el bon o bon son 100 pesos más, o sea 350, con ambos sería 400.
-Mmm yapo les compro- aceptó el Johnny.
-Ya y cuantos vay a comprar?
-No te voy a decir na' a vo' porque eri terrible osicon, que me atienda el Taeyong noma- la cara de ofendido del Jaehyun me hizo cagar de la risa otra vez.
-Ya, ya, cuales y pa' quien o quienes- le dije yo tomando el lápiz.
Me lo dijo en el oído pa' que el Jaehyun no escuchara, aunque se notaba como este quería acercarse pa' puro escuchar pero yo altiro le alejaba la cara con una mano mientras con la otra anotaba.
-Con notita, bon o bon, ambos o ninguno?- le volví a preguntar.
-A uno de los rojos ponele un bon o bon.
-¿¡Cómo que a uno de los rojos!? Cuanto compraste culiao- le preguntó el Jaehyun con las meas pepas.
-Va' que te importa- fue la única respuesta del Johnny cuando me entregó la luquita y yo le di su vuelto- gracias Tae.
-De nada.
-Ah como son- y de nuevo se me amurró el Jaehyun.
El Johnny se rió y se fue quien sabe pa' donde, así que de nuevo quedamos el Jaehyun y yo noma en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Globito Enamorao' [Markhyuck ft. Jaeyong]
FanfictionDonde el Mark con el Donghyuck se mandan globos el uno al otro confesando lo mucho que le gusta el otro. O Donde el Taeyong y el Jaehyun se las dan de cupidos en el día del globo. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ×Chilensis ×Publicada: 04 de julio, 2022. ©️Port...