Beso

1.2K 82 67
                                    

Los días comenzaron a transcurrir, curiosamente, con una gran tranquilidad. Después de lo sucedido por culpa de rouge, shadow se mantuvo a la distancia de infinite, no quería verlo, no quería ni siquiera estar en el mismo sitio que el chacal, verlo le traía ese recuerdo a su mente y solo lo confundía. Cada vez que lo miraba simplemente desviaba su vista y su camino para apartarse, trataba de mantenerse lo más lejos posible y no aparecía en los lugares, que sabía, frecuentaba el chacal, como la cafetería, la armería y las áreas de entrenamiento.

Conocía bien su rutina al toparlo varías veces y gracias a ello sabía cómo mantener la distancia. Al mismo tiempo, trataba de estar ocupado, distraer su mente y calmar su ansiedad por saber, por entender, comprender que era lo que le molestaba, solo era un toque, solo era un accidente, solo era algo tonto que debía desaparecer de su mente, sin embargo, este regresaba siempre a su cabeza.

Los toques y el beso lo mantenían estresado al no lograr comprender como podía provocar en su cuerpo todas esas cosas, todas esas sensaciones; el estremecimiento, el calor en sus mejillas, el cosquilleo en su cuerpo y los sonidos salir de sus labios. Pero lo que más confuso para él era el hecho de seguir sintiendo esa suavidad en sus labios como si el evento acabara de suceder, a pesar de ya llevar dos semanas sin siquiera verlo de frente.

Estuvo horas en la práctica de tiro, usando todo tipo de arma, disparando a casi todos los blancos y destruyéndolos en el proceso sin siquiera atinarle al centro. Lo mismo en el gimnasio, levantaba pesas, corría sin utilizar sus air shoes, entrenaba su abdomen, sacaba el máximo de su cuerpo con tal de ya no pensar y calmar esa energía otorgada por el estrés y la ansiedad, aunque eso terminaba lastimando su cuerpo.

Y este día no era diferente.

—infinite, has venido a entrenarte?— o quizás sí.

—necesito quemar energía— escucha a lo lejos, deja un momento lo que hace y mira hacia la dirección donde la voz se origina, encontrándose con él, a quien ha esquivado todo este tiempo.

Gruñe ante la sorpresiva aparición, detiene por completo su entrenamiento retirándose del gimnasio. El chacal lo nota y lo sigue con la vista frunciendo los labios símbolo de su molestia. ¿La razón? Sencilla, tomaba sus desaires como menosprecio y una humillación, una forma de decirle que no vale la pena ni siquiera saber de su existencia.

Le hervía la sangre de pensar eso y con ese pensamiento comenzó a seguir al azabache, pero al final, no lo encontró, se había esfumado de su vista.

—estúpido erizo— gruñe con fastidio mirando cada parte de los pasillos, solo mirando a más soldados pasar.

Shadow, por su lado, entra a su habitación dejando su característica estela dorada detrás y cierra la puerta de golpe, respirando rápido y con el corazón a mil por hora, pero no por correr. Resopla y se adentra a su baño, deja sus guantes y zapatos entrando directamente a la ducha abriendo el agua fría. Deja que el líquido helado caiga en su cara en un intento de calmarse, lográndolo poco después. Baja la mirada a la pared de la ducha y termina golpeándola, frustrado.

—maldita sea, que es lo que está pasándome?! ¿Por qué está pasándome?— Deja que el agua ahora golpee su espalda, respira por la boca y cierra los ojos tratando de calmar, ahora, los gritos de su cabeza —¿por qué? Por qué me provocas esto, maldito chacal, ¿por qué?— respira profundo acallando su mente —esto solo es una tontería, solo, deja de pensar en ello— se dice a si mismo

Un poco más calmado cambia la temperatura del agua a caliente para relajarse y de paso limpiarse un poco. Sale a los minutos sintiéndose mejor, seca sus púas vistiéndose con lo habitual: guantes, calcetines y zapatos. «debo salir de aquí, quizás salir haga que olvide toda esta estupidez» se dice mientras arregla un poco sus púas. Toma sus llaves y sale de su habitación. Camina hasta las afueras del cuartel donde se encuentra su motocicleta, sube en ella y desaparece a alta velocidad por la carretera principal.

Por un beso (30 días otp +18 infinadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora