Contexto: Lara y Adelina deben tener entre 30 y 35 años.
Especial Mes del Pride.
*P.O.V.: Adelina Gregson*
Acababa de salir de una reunión con el directorio y Lara estaba hablando con Samantha mientras seguramente me esperaba y cuando mi esposa me miró le hice un gesto para que nos fuéramos, no tenía pensado pasar más tiempo en la oficina.
— ¿Que ocurre? — pregunté al ver a Lara extremadamente feliz, ella negó con la cabeza como diciendo que realmente no ocurría nada, pero el hecho de que estuviera feliz significaba algo, la conocía y no era idiota, a veces podía fingir que no sabía que es lo que pasaba pero por favor, es mi esposa de quien estábamos hablando, así que cuando nos subimos al ascensor la quedé mirando para que hablara — Habla — sentencie y ella hizo un gesto con el rostro.
— Hoy comienza Junio — comentó y yo lo sabía cada vez que terminaba el mes el directorio me obligaba a someterme a una de esas infernales y eternas reuniones.
— ¿Eso es? Comienza Junio y es motivo suficiente para estar feliz — presione el botón del ascensor para bajar.
— Es el mes del Pride amor, el día del orgullo — la miré por el espejo del ascensor.
— No necesito un día para estar feliz por mi orientación sexual o un mes para estar orgullosa — ella me quedó mirando como diciéndome que realmente no me iba a arruinar el día ni el mes, me miré en el espejo, tenía cara de demacrada y la verdad es que no tenía muchas ganas de querer estar más tiempo en oficina, además Diane estaba en la casa me pase las manos por el cabello para peinarme con los dedos luego me arregle un poco el saco — No lo digo con la intención de ofender, es en serio, pero no necesito tener un mes para estar orgullosa de quien soy y me parece genial que todo esto sea importante para la comunidad y todas esas cosas — ella me volvió a mirar y el ascensor se abrió en el estacionamiento que estaba debajo del edificio.
— Solo esta vez acompáñame ¿si? — rogó, un poco más y se ponía de rodillas frente a mi para que aceptara ir con ella a Dios sabrá donde.
Mi error fue no preguntar a donde íbamos, mi error fue creer que no nos demoraríamos y no haber pensado que me llevaría a la plaza que estaba repleta de gente.
Y ahí estábamos, lo quisiera o no, le hubiese dicho que no o no, estaba en el lugar obligada pero ya fueron testigo de todo, no había motivo aparente para poder negarme, es que no había tenido ni oportunidad para negarme porque en el momento en el que se me paso por la cabeza ya era tarde, lamentablemente tarde, ella se bajo del auto en lo que yo buscaba mis gafas polarizadas, la verdad es que me tocaba un poco la moral el hecho de que a ella se le ocurrió venir, pero me tocaba mucho más la moral el haber venido obligada, nunca en mi vida se me ocurrió que tendría que venir a un evento como este, es que no calificaba como un evento pero su orgullo era el suficiente como para obligarme a MI a venir a esto.No me mal interpreten, no es que me molestara, es que de pronto solo no me apetecía estar aquí, estaba cansada porque había sido un día largo en la oficina, largo en el sentido en que en este momento estaba pensando en mi cama, en llegar a la casa a dormir o quizá comer algo pero no más que eso.
— Espera un momento — le detuve antes de que se alejara del auto, si no encontraba mis gafas me iba a dar algo, pero si eso ocurría (lo de no encontrar las gafas) era porque ella las había tomado y había calculado absolutamente todo, pero fue Lara la que me paso mis muy dichosas gafas, me las puse para bajarme del auto y nuevamente me estaba ordenando el cabello y la ropa, es que los eventos masivos como estos por lo general no traían muchas cosas buenas.
Yo por la general me limitaba a verlos por televisión, en las noticias porque siempre había algo que salía mal que era digno de noticia, de todos modos no podía pedir mucho más por el mero hecho de estar en el país en el que estaba, le seguí una vez nos bajamos del auto y la tome del brazo con la mera intención de no perderme entre la multitud, mucha gente para mi gusto y la verdad es que podías encontrar lo que quisieras después de todo de eso se trataba ¿No?.
ESTÁS LEYENDO
Especiales || Fragmentos
РазноеBueno la verdad es que necesito a mis Confort characters y soy un poco hiperactivo, así que se me ocurren muchas cosas en muy poco tiempo. Os pondré un breve contexto al inicio de cada capítulo, serán capítulos corto o eso creo ⚠️ Todos los derechos...