capítulo I: la vida de muchos giros inesperados

244 20 12
                                    

POV MARCY:
por que mi vida es tan aburrida.
Siempre siendo la misma rutina, los mismos horarios, las mismas personas, el mismo lugar.
Todas las mañana me despierto a las 6am, me cambio y miro la venta, como todas las mañanas veo a el Sr. Malcolm pasear a su linda perrita. Después de estar mirando por lo menos una hora llega la Sra. Marta.
Marta siempre me ha cuidad desde que tengo memoria  ya que mis padres se la pasan en el trabajo o le dedican más tiempo a mi hermana Ivy, ella es saludable y puede salir a donde quiera, en cambia yo no, me toca quedarme todos los días en la misma prisión, que se llama casa, es una tortura pero por lo menos esta casa me tiene a salvo de afuera, si te preguntas, tengo una rara enfermedad llamada "enfermedad ambiental", significa que tengo que quedarme en casa, el aire contaminado me hace muy mal, si salgo me podría pasar enfermedades cardiacas o derrame cerebral, y no quiero saber si es de verdad o es solo una mentira de mis padres.
Sip la mala suerte me persigue, mis padresse e tiraron que tenía esta enfermedad a al cumplir mi primer añito, al enterarse de la noticia, se preocuparon mucho por mi y querian que tuviera una vida "normal", asi que construyeron una casa para que pudiera ser " feliz", obviamente no es así, solo soy una enferma que no puede hacer nada a sus 18 años, no puedo independizarme o comprar una casa o tener vida social o tener pareja.
♡♡♡♡♡♡♡♡
Un nuevo día, un nuevo día en que quisiera no ser yo, hoy Marta me habló sobre el casamiento de su hija. Su hija se llama Isabella, me lleva 5 años de más, y ella siempre a sido muy buena conmigo, la conocí cuando tenía unos 8-7 años, ella me dijo que algún día hiba a conocer a alguien que me haga muy feliz, llevo 18 años esperando a que alguien apareciera y me diga que me viene a salvar de este martirio, pero eso nunca va a pasar y moriré sola, en esta soledad.
-Señorita marcy, su desayuno ya esta preparado.-me dice.
- Vale gracias Marta... una pregunta que tal con tu hija de hace un buen tiempo no la veo.
-Oh, se va a casar, pero  es una lastima que no podré verla. porque la estaré cuidando.
-Oh... -Me senti con mucha culpa porque por mi no podría estar en el día más especial de su hija.

Después de unas hora después de comer y hacer mi trabajo de la universidad (por medio virtual), me dedique a mirar por la ventana y en ese preciso momento veo que se están empezando a mudar, alguien nuevo, alguien que no he visto, la última mudanza que pasó fue hace 8 años cuando se mudaron el Sr. Pack y la Sra. Pack, con sus tres hijos, era una familia muy feliz,  bueno desde mi punto de vista, parecía ser la mejor familia pero de un día los señores Pack pelearon y decidieron irse cada quien por su camino y la verdad el porque de su ruptura. Desde entonces esa casa se encontraba vacía hasta ahora.
Después de estar mirando quien era mis nuevos vecinos veo por la ventana que estaban hablando con hopediah Plantar, parecía alegras menos la señora de mayor edad parecía triste sin vida,  después ví salir a tres niños-adolecentes- detrás de la señora, uno de unos 15 años y otra de unos 12 años.
Fue entonces que vi a la chica más hermosa, ojos cafés, pelo colocho y de color café, llevaba puesto un lindo overol de short, y un pañuelo en su cabeza.

Bueno, hablemos unos días antes de la mudanza.

POV ANNE:
Este es el peor día de mi vida.
Pero no tanto como el día en que me cai a la alberca con delfines, pero de eso no quiero hablar ahora.
Nos vamos a mudar por una simple razón:mi padre, mi padre murió hace 1 año, y mi madre desde que se murió no ha sido la misma de siempre, dejó de comer y solo se quedaba en su cuarto llorando, dejó de ir a trabajar y era muy difícil que comiera algo, una vez la encontré en la cama desmayada y rápido salimos al hospital, estaba bien, pero me tocaba dejarla unos días para que se recuperará por lo menos.
Desde que mi padre se fue y mi madre dejara el trabajo, a mi me tocó mantener la casa, mi hermano y hermana se la pasaban más que todo en el colegio, yo no tenía que ir a la universidad porque me suspendieron por detener una pelea, y todo gracias a mi amiga Sasha.
Después de unos días mi abuelo Hop Pop, nos visitó y decidió quedarse por unos días para poder cuidar de mi madre, yo se lo agradecí bastante por el gesto de amabilidad ya que no tenía mucho tiempo para dedicarse lo a cuidar a mi madre, paso como un mes y Abu Hop vio que mi madre no se seguí mejorando y me dijo que lo mejor era mudarnos, me dijo que a lado de su casa hay una casa vacía y que si yo decía que si el empezaría a comprar todo para poder tener esa casa.
Al principio no quería porque tenía a mis amigos, un trabajo, pero después de pensarlo mucho le dije que si, Abue Hop empezó con todo el papeleo y yo le ayude en alguna cosas, Sprig y Polly no querian pero lo termine convenciendo y también empeze con lo papeles de traslado para que mis hermanos no se quedarán si estudiar.
Unas dos semanas después ya estábamos empezando, lo malo era que Abu Hop vivía en Los Ángeles y nosotros en San Diego la distancia que nos tocaba recoger en carretera era de 2h más o menos, era mucho pero era algo bueno, la idea de empezar de cero me gustaba, podría volver a la universidad pero por el momento era mejor no apresurarme y mejor empezar a buscar empleo.
El viaje fue muy largo fueron las 3h pero gastadas de toda la vida, cuando llegamos a nuestra siguiente casa me quedé deslumbrada era muy grande y linda, se tocaba que todas las casa eran muy vieja por lo menos de los años 90's o 00's, pero a  lado una casa muy moderna, no parecía que fue construida en los años 90's o 00's .
Al mirar bien la casa me quedé deslumbrada por una chica, era tan hermosa, cabello color ónix corto, ojos color verde como Esmeraldas, era tan perfecta, nos quedamos mirandonos fijamente tenía la sensación que la conocía de por vida, me había perdido tanto en esos increíbles ojos. Después de unos minutos quizás segundos, pero para mi parecieron una eternidad, decidí saludarla y ella me devolvió el gesto con una sonrisa y unos ojos llenos de esperanza. Me quedé congelada con la  estupenda imagen que tenía adelante de mis ojos, quería sacarle una foto y guadarla, pero para mi sorpresa no puede hacerlo porque mis hermanos me empezaron a molestar y me dijieron que entrara a la casa, yo no quería, quería quedarme viendo esos ojos que me dan seguridad y confianza por alguna extraña razón, al entrar desempacamos y cada quien eligió su cuarto, yo elegi uno que me quedaba alfrente de la casa de la chica misteriosa.
Acomode todo, arregle, cuando termine estaba tan cansada que decidí dormirme un poco.

♡♡♡♡♡
Hola, como estan gente bella.
Espero que sea de agrado esta nueva serie que haré, la verdad es mi primer libro y espero que sea de su increíble agrado.
Si más que decir, nos vemos hasta la próxima.
Cuídesen, y haganle caso a sus padres
-byeeee ♥︎

La Doncella Encantada / Marcanne/ GL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora