POV MARCY:
Después de ver a esa increíble y misteriosa chica que vive a lado de mi casa y quedar embobada por unos minutos mirando la ventana pensando en millones de cosas, como por ejemplo, su nombre?, su edad?, porque sus ojos me llenan de algo raro que no se q es, creo que se llamaría curiosidad(? , ahh no se me rindo sus ojos me traen una sensación de tranquilidad y de que algún día poder salir de esta prisión.
Después de calmarme, y tomar mis medicinas, decidí idear un grandioso plan, un plan para poder hablar con la chica de alado, poder establecer una plática y ver si puede pasar algo mas... Como unas mejores amigas, claro nada malo jajaja.Unas horas más tarde
Ahh me rindo, no se que hacer para poder intentar hablar con ella, ya se hizo de noche y aún no se que hacer, no se con quien puedo hablar de este tema.
-Toc toc- Señorita Marcy, la cena ya está servida, ah, y sus padres están en la planta de abajo y dijieron que querían pasar tiempo con usted y su hermana- dijo Marta detrás de mi puerta.
-Vale Marta, muchas gracias ya bajo para saludar a mis padres- dije y escuche los pasos de Marta alejarse.
Es extraño que mis padres estén en casa y lo más extraño es que quieran algo conmigo, con mi hermana es algo normal porque es la menor, solo le llevó 2 años más, pero bueno no quiero enojarme ni nada por el estilo.
Creo que voy a aprovechar la oportunidad de que mis padre están y podré resolver algunas dudas que tengo sobre lo que me hizo esa chica cuando me vio.POV NARRADOR:
Marcy baja a comer con sus padres y su hermana. Al llegar ve a sus padres solucionando problemas por teléfono en la sala pero prefiere ignorarlos y saluda a su hermanita Ivy.
-hola cariño, no te ví llegar, como estuvo tu día? - pregunta su madre un poco preocupada y sorprendida.
-hola, bien supongo, fue normal todo el día encerrada ya saben lo normal.
-ah cariño no pongas esa cara sabes que un día va a estar todo bien contigo y podrás salir de esta maravillosa casa.
-lo dudo- pensó Marcy.
-Mi vida no vas a saludar a Marcy -habla la Sra. Wu hacia su marido.
-hola Marcy- saluda de manera cortante y se queda callado hasta terminar de comer.
Marcy no le dice nada, su relación no es tan buena a comparación con su madre.♡♡♡♡
Luego de un silencio muy incómodo, Marcy prefiere ser la primera en preguntar todo lo que le tiene con dudas.
-Madre, te puedo preguntar algo-
-Claro cielo, me puedes preguntar lo que quieres- lo dice con todo de amabilidad.
-Crees en el amor a primera vista?- pregunta y su madre se sorprende un poco, porque su hija nunca había preguntada algo así.
-No hija, yo creo que es mejor que conozca a esa persona, antes de decir que estas enamorada, pero no digo que es imposible, hay maneras de que algunas personas lleguen a sentir algo así pero dicen que es solo algo que dura por unos días nada más y que de un día a otro se va- le dice a su hija.
-oh, y tu crees que dos persona del mismo género puedan ser pareja? - pregunta con un poco de dificultan.
-Que raro- piensa un momento la Sra. Wu antes de contestarle - Claro que no hija, eso no es de Dios, Dios nos hizo al hombre y a la mujer para que estuviéramos juntos, dos personas del mismo género son solo personas que van contra Dios y que se van a ir al infierno- dice la Sra. Wu con un poco de enojo hacia la pregunta de su hija.
-Y porque lo preguntas, marcy? - pregunta el Sr. Wu con enojo hacia su hija sin mirarla.
-No por nada solo sentía un poco de curiosidad, eso es todo- dice Marcy evitando la mirada juzgadora de sus padres.
Ivy mira a su hermana con un poco de credulidad hacia las preguntas que esta haciendo - Algo raro tienes Marcy y más tarde hablare contigo sobre tus dudas - piensa terminando de comer y retirándose de la mesa, dirigiéndose hacia su cuarto sin antes despedirse de sus padres.
Después de un largo tiempo Marcy termina y se va hacia su cuarto, despidiéndose de sus progenitores, la única que le dice " Buenas noches hijas que descanses muy bien" es su madre, Marcy no lo dice nada y se retira.
♡♡♡♡
Hola, como van, espero que muy bien, la verdad no pensaba en hacer esta continuación pero viendo las personas que les gusto el primer episodio, solo espero que sea de mucho agrado este episodio y si ven alguna falla o quieren hacer ustedes mismos la continuación del libro, me gustaría mucho leerlo y ver como avanza esta hermosa serie.
Muchas gracias, los quiero y hasta la próxima -byeee♥︎
ESTÁS LEYENDO
La Doncella Encantada / Marcanne/ GL
Historia CortaUna pobre chica llamada marcy tiene una enfermedad, ella tiene 18 años y toda su vida se la a pasado viviendo en su casa. Anne con un pasado oscuro se muda a lado de la casa de marcy, ella tiene 19 años y esta por vivir algo nuevo. Ambas descubrir...