"Cada noche, la luna nos señala el camino iluminando nuestra espera del sol."
Pov Jimin
Comienza un nuevo día, donde el sol refleja sus destellos en las frágiles flores poiinsettia que tenía en su balcón. Se levanta para regar las flores y arreglarse para ir a su tienda.
Jimin es muy amante de las flores, es por eso que decidió crear su propio almacén. Le gusta cuidar y cantarle a las flores con su dulce voz, sus flores favoritas son las poiinsettia, una flor donde florece cada diciembre, donde varia de varios colores como el amarillo, rosa, salmón y el intenso rojo.
Posteriormente de haberse arreglado, se va a su tienda y comienza a ordenar para así darle un nuevo inicio a la semana.Después de haber cuidado y regado las plantas, se queda pensando en los sueños que ha tenido recientemente. Ha soñado con un joven hombre, donde se le ve solitario, con una mirada vacía y de tristeza que no sabe cómo explicar. Le causa cierto interés del porque a menudo sueña con este hombre, pero de repente, sale de sus intensos pensamientos para ir atender a un cliente que había llegado, cogiéndolo desprevenidamente.
♡♡♡
Así fue como pasaron los días, una rutina normal de Jimin, donde abría y cerraba su tienda y se iba caminando hacía su casa, pero este día había sido un poco diferente.
Ya que muchas personas llegaron de repente a su almacén de jardinería, preguntando por varias cosas y la mayoría terminaban comprando. ¿Y cómo no? ya que su almacén era bastante conocido por sus plantas y productos que son de buena calidad.
Del mismo modo, también se encontraban muchas flores exóticas, sobre todo extravagantes que en si llamaba el interés en las personas. Al igual que con semejante chico que transmitía seguridad, felicidad y a la vez daba lo mejor de sí mismo todos los días a pesar de estar cansado y sobre todo ajetreado.Termino el día, dando por terminado el trabajo de Jimin. Estaba muy cansado, pero a la vez estaba alegre por todas las ventas que hizo en el día de hoy, cerró por completo su tienda así que se dispuso a caminar, lo habitual de su día a día, pero por un momento decidió detenerse y admirar el lindo panorama de la Luna reluciendo en su intenso esplendor. Alrededor sus infinitos prados del cielo, donde en par en par florecían las hermosas estrellas.
Dejo de contemplar la hermosa vista del cielo y comenzó a caminar, no sin antes fijar su vista en aquel objeto, evidentemente le llamo cierta atención. En el piso había un anuncio de un color rojo muy intenso, no pudo con la intriga y lo decidió recoger del suelo.
Se percato que era un anuncio en dónde iban a exponer ciertas obras de arte, lo cual se le hizo atrayente. Definitivamente tendría que ir a ver aquella exposición.
Quien diría que ese anuncio era el comienzo de algo.
ESTÁS LEYENDO
EL ARTE DE ESPERAR ANTE UN LIENZO EN BLANCO NAMMIN
FanfictionSe trata de Namjoon un hombre solitario que es pintor, vive solo con su mascota y su trabajo es vender cuadros. Un hombre inseguro por ser gay y depresivo por las burlas... pinta a su chico ideal. A los días después llega un nuevo vecino, esa casa q...