Asahina: Mmm... Mañana es fin de semana y no tengo la menor idea que hacer —Suspira con aburrimiento.
Junko: Si quieres te puedo recomendar una novela que es muy hermosa —. Dice ella con una sonrisa y toca el hombro de la contraria —. Créeme, es una novela muy romántica.
Asahina: Me interesa, ¿cuál es el nombre?
Junko: Escalera al cielo.
Asahina: ¡Gracias, Junko! —. Agradece y termina de recoger sus pertenencias —. Cuando regresa a casa la veré, ¡adiós!
Junko: Nos vemos~ —. Mueve su mano y ve por última vez a la chica de tes bronceada y su gesto aún sigue.
~Tres días después~
Kirigiri: ¿Por qué Asahina está sentada en una esquina llorando?
Naegi: No lo se. Por lo que oí fue que Enoshima le recomendó una novela a Aoi.
Kirigiri: ¿Sabes el nombre?
Naegi: Se llama escalera al cielo —. Toma un poco de batido de platano —. Ahora que lo pienso... Tiene un nombre bonito me gustaría verlo.
Kirigiri: Si quieres seguir teniendo estabilidad emocional no lo veas.
Naegi: Pero...
Kirigiri: Que no.
~Mientras en otro lado~
Asahina: N-Nunca debí hacerte c-caso —. Come otro pedazo de dona y a la vez llora con tristeza.
Junko: No llores... ¡Ya se!, podré una música que te subira el ánimo —. Saca su celular y suena la música con el nombre de Bo Go Ship Da —. ¿Te sientes mejor?
Asahina: Kirigiri, por favor pégale.
Kirigiri: Con gusto mi reina.
• Bueno esto me base cuando estaba comiendo unos chifles con queso me estaba tomando un descanso de hacer tarea y decidí comer y escuchar música y minutos antes recorde esa serie que descargue la música y andaba muy triste.
• Las actualizaciones son después de 3 hasta 7 días.
• Publicado el 6 de junio del 2022
[•••]
ESTÁS LEYENDO
Incorrect quotes [Kirihina]
FanfictionPequeños escenarios de uno de los ships que más amo. No hay tantos libros y hoy vengo a escribir uno de la pareja Kirihina 。 ♡ 。 ♡。 。♡ 。 ♡。 \ | / 。♡ Karumen ♡。 / | \ 。♡ 。 ♡。 • Quinto libro • Algunos ships serán mencionado...