Sonic: ¿Disculpa?¿A qué te refieres?Blaze: Me gustaría como te ha ido después del... de nuestro divorcio.
Sonic: Pues... Se diría que bien. Tengo un trabajo, una casa, una esposa y pareja fiel
Blaze:¿En serio ya vas a empezar? Pensé que esto estaba resuelto.
Sonic: Lo del matrimonio y el divorcio, si. Lo que se me quedó grabado en mi cerebro. Eso no lo olvide.
Blaze: Yo tampoco lo olvide. Tuve que ver cómo mi vida se derrumbaba.
Sonic: ¡Felicidades! Bienvenida a mi club. (Molesto) ¡Así me sentí los 3 años después de tu engaño! De seguro, eras feliz con ese tipo y su hijo
Blaze: ¿De que hablas?
Sonic: No finjas. 3 años antes, te vi con un pequeño en una carreola.
Blaze:(Que idiota) Para tu información, ese tipo no se apareció ni una y ese niño ni es su hijo.
Sonic:¿Que?
Blaze:Ese pequeño no es mi hijo biológico. Dejaron a ese pequeño en la puerta de la casa.
4 años antes...
Una noche fría y oscura.
La felina morada descansaba en la cama cuando alguien toca la puerta.
Blaze:Oh no.
Blaze imaginaba lo peor que podría pasar así que empieza a idear algo.
Blaze:(¿Dónde dejo Sonic su bate?)
Tras buscar un rato encuentra el objeto tan ansiado.
Se coloca una bata y sus pantuflas. Toma el bate y se prepara para atacar.
Se coloca en la puerta lista para abrirla.
Blaze:(1...2...3...¡Ya!)
Abre la puerta y alza el bate. Al mirar a su alrededor, no ve nada.
Observa abajo y ve a una caja con una manta blanca. Adentro de ella, observa que hay un...
Blaze:¡¿Bebé?!
Blaze POV
Un pequeño erizo negro con betas azul oscuro. Se encontraba dormido pero se observaba algunas pequeñas lágrimas en sus mejillas
Lo tome entre mis brazos y se sentía un poco frío.
Blaze:Pobre cosita hermosa.
Cerré la puerta y lo metí entre las mantas de mi cama.
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓪𝓻𝓮𝓳𝓪 𝓡𝓸𝓽𝓪
Fanfiction𝑺𝒐𝒏𝒊𝒄 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒆 𝒅𝒊𝒗𝒐𝒓𝒄𝒊𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝑩𝒍𝒂𝒛𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕á 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍,𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝑨𝒎𝒚 𝑨𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒃𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒓...