contexto de la historia

484 6 1
                                    

Bno la historia va así.......cuando t/n y jaden era chiquitos tenían un mejor amigo llamado cooper, ellos 3 eran super unidos, dormian juntos,comian juntos, se bañaban juntos y prácticamente vivian juntos.

Cuando tenian 8 años se distanciaron demaciado, los chicos solo molestaban a t/n y le hacian bromas de mal gusto.
Cuando tenían 14, t/n se tuvo que ir a NY a grabar una película y no volvió más a Los Angeles hasta entonces, Kylie y jaden viajaban cada mes a NY a ver a t/n hasta que solo empezó a ir Kylie por que jaden se quedaba con sus amigos.

Cuando t/n se fue ya no era lo mismo, los chicos ya no tenían a quien molestar y jaden extrañaba demaciado a t/n, coop también aun que no lo demostrará y dijera que estaban mejor sin ella, por dentro se sentía culpable en que t/n se quisiera ir y empezará a trabajar en la actuacion para así poder alejarce de ellos.

Ahora t/n vive sola en NY en una casa propia que se compro a los 18...como sabran t/n ahora tiene 20 y esta pensando seria mente en volver a LA y volver hacer su vida, ya que termino  todas las peliculas y series que tenia pendiente en ny....

Que pasara cuando t/n vuelva a LA y se rencuentren con todo su pasado¿?.....quedate y lo sabras

Del odio al Amor///cooper noriega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora