Cap 1- Te prometo te seré fiel hasta el día de mi muerte ._ beso su mano para después poner un anillo en dedo de su amante
- Este anillo es símbolo de nuestro amor , de esta unión así que protegelo con tu vida .
- Lo haré Park jimin ...
- Felicidades a los dos esposos , tengan en cuenta que este matrimonio será legal en su país así como en todo mundo ustedes han firmado su acto de matrimonial . Muchas felicidades . Jóvenes
- Muchas gracias señor .
***
- Tengo una boda a la que asistir , tengo que casar a un jovencito .
- Es el chico que vino el día de ayer ? El joven Park ?
- así es , tienes los papeles que te solicite para poder casarlo .
- aquí tiene señor pero hay un problema _ coloca los papeles en la mesa _ - Puede que el señor Park no pueda casarse legalmente y también creo que por la iglesia .
- por qué ?
- El señor Park está casado desde hace 4 años
- que ? , pero en su cedulacion. Dice que es soltero y el tiene prometida
- Señor investigue el caso a profundidad y mire , Se casó a las 20 años .......con un chico .....en las Vegas .
-No puede ser , pero el está apunto de dar el si en la iglesia .
Las campanas sonaban una tras otra , los murmullos de la gente decían sobre lo que guapo y atractivo que era el novio y sobre lo hermosa que se veía la prometida de este .
- Estamos reunidos el día de hoy para reunir a la hermosa pareja que hoy se une en matrimonio .El joven Park Jimin y su amada Kim ha-jun , antes de comenzar esta ceremonia matrimonial necesito saber si hay alguien que se opone a este sacramento que hable ahora o calle para siempre .
Todos guardan silencio y se miran entre si , los amigos del novio entre broma quiso alzar la mano pero no sé lo dejaron .
- Que crees que estás haciendo taehyung .
- No quiero que jimin se case , lo quiero solo para mí .
- que dices ? .
- Solo digo .
- Viendo que no hay nadie comenzaré con este sacramento el día de hoy .
- ¡ YO ME OPONGO!
Todos regresaron a observar quien era dueño de aquella voz gritona , se encontraron con una mujer con un bebé en brazos , la mujer entro y se dirijio con dirección de jimin y lo abofeteo .
Todos se sorprendieron .
- Pero que ....
Jimin estaba confundido ya que no conocía a la mujer que estaba haciendo escándalo y más que lo había golpeado .
- Jimin , quien es esta mujer !
La mujer vio bien al novio y miro a todos a su alrededor solo para darse cuenta de que esa no era la iglesia que le habían dicho y más que todo que se confundió de novio .
- ay no !
- Jimin habla !
- No te conozco quien eres ? _ pregunto ..
La chica sin saber que hacer había pasado la peor vergüenza de su vida .
- Lo siento _ hizo reverencia _- tu no eres mi esposo ...
ESTÁS LEYENDO
por mas que quiera , te amo 💕
Fanfictionuna historia del segundo amor y que importante llega hacer este para cada persona .... Jimin y jungkook son el segundo amor de cada uno , por cosas del destino ellos terminan casandose en las vegas a causa del alcohol , al pasar los años se volverán...