capitulo 8

61 14 1
                                    


- No soporto que me tengas lastima.

- compartimos el mismo dolor o eso quiero creer ten _ le da una lata de refresco _ fue grave lo de tus manos

- No moriré , solo son unos rasguños y ya .....

- Casi mueres _ le toma de la mano _- y lo sabes

- Se lo dijiste ? .

- No pensé que te iba a reclamar , lo siento .

- No te disculpes , me haces sentir más culpable._ se recuesta

- ¿ Cuando te dan de alta ? .

- Mañana .

- ok .

Mientras tanto____

- de que tanto hablan ellos ,  no sé ven como alguien que se odian o si ?

- dejemos que hablen , si algo sucede entonces podemos intervenir .

- Osea si se llegan a pelear ?

- Posiblemente .

- pero ...tae no sabe pelear ..._ dice en voz baja .

- Jimin quieres ir a comer algo , no has comido nada desde anoche .

- De acuerdo muero de hambre .

1 mes después _____.

Ya han pasado 4 meses de que JM se enteró que estaba casado con Jungkook su relación a mejorado muchísimo .

- Waoooo mírate estas guapísimo .

- Yo siempre salgo así en todas las fotos .

-  me pone celoso ya que esa fotógrafa no dejaba de mirarte ni de decir lo guapo que estabas . Enserio tienes que ser así de hermoso !? .

Jk sonríe con lo dicho de JM .

- Tu eres lindo JK si fueras una chica serías   totalmente mi tipo .

Jk borra la sonrisa .

- Tampoco tengo que ser una chica para ser tu tipo Jimin _ se acerca _ - Puedo ser tu tipo de hombre si así lo deseas .

- espera , estás muy cerca ...

- y eso que ? , Acaso provocó algo en ti ? ..._ le susurra al oído _- Como aquella noche inconclusa ..

Jm empuja a JK y se pudo notar el rostro de jm sonrojado .

- De que ...estás hablando !? ...

- paso como hace un mes y no he hablado del tema , por qué puedo avergonzarte .

- Oye tu ! , De que estás hablando !? Yo  avergonzarme ? ...jajja_ nervioso .

- Con el gran avance que me has dado he hecho todo lo posible por acercarte a mi . Pero al parecer saldrás ganando _ sonríe y se aleja de jm _- solo queda 2 meses jm y tus acciones asia mi me confunden .

- que acciones ...

- Solo has memoria , de los momentos que hemos pasado ya estos 4 meses , las caricias cada noche no significan nada para ti ? O es solo por qué me sigues el juego

- claro que no , escucha te quiero ! .

JK lo mira .

- eh ? .

- Pero tengo miedo , jamás me ha gustado un chico como lo haces tú ! Es por eso que ...

JK lo interrumpe dándole un beso .

Los dos se hundieron en un beso tan profundo y cálido al separarse solo se podían ver el brillo de sus ojos al mirarse .

- Te quiero Jeon Jungkook ._ le acaricia la mejilla tocando parte de su oreja .

por mas que quiera , te amo 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora