Una semana después...
Ruby: Hay maestra no se porque toda esta semana me sentido mal toda esta semana que paso.
Esperanza: Pero como fue que te enfermaste de esta manera.
Ruby: No lo se maestra pero estaré en mi casa y aunque a pesar de ser muy joven me gusta trabajar vendiendo frutas.
Esperanza: Ok pero trata de descansar más.
Un día después...
Esperanza: Hola Chloe porque ayer no viniste.
Chloe: Es que maestra mi padre esta muy enfermo y los doctores dicen que tal vez no sobreviva a su enfermedad.
Esperanza: Lo siento mucho Chloe.
Chloe: Usted es la mejor maestra que tengo y quisiera que algún día fuera a mi casa a darme el pésame aquí le dejo mi dirección.
Esperanza: Claro que si.
Un día después...
Esperanza va a la casa de Chloe y toca la puerta.
Chloe: Hola maestra.
Esperanza: Como esta tu papá.
Chloe: Mal muy mal.
Esperanza: Si quieres puedo pasar a verlo para que me conozca.
Chloe: Claro que si maestra conózcalo y ahorita vengo porque voy a la tienda a comprar tortilla.
Esperanza: Esta bien Chloe.
Chloe sale de su casa y Esperanza entra y cierra la puerta y se dirige a una habitación donde ve al "padre" de Chloe.
Martin: Buenas tardes usted debe ser la maestra de mi hija.
Esperanza: Así es.
Esperanza mira detenidamente el tatuaje de un sol que lleva el hombre.
Esperanza: Ese tatuaje.
Martin: Me lo hice cuando estaba joven.
Esperanza: No intentes simularlo lo sabes todo tu mismo secuestraste a mis dos gemelas lo se porque antes de que me golpearas vi ese mismo tatuaje con el mismo diseño en el mismo sitio.
Martin: Me siento terrible por lo que hice por dinero tu padre me dijo que las secuestrara y luego deshacerme de ellas pero no lo hice yo deje a una en un orfanato y la otra la adopte y ahora estoy pagando lo que hice en este momento.
Esperanza: Te agradezco mucho que las cuidaras.
Martin: De nada.
YOU ARE READING
LA ENVIDIA ENTRE COMPAÑERAS
Mystery / ThrillerESPERANZA ERA UNA JOVEN DE DIEZ Y NUEVE AÑOS QUE SUFRIO UN EMBARAZO ADOLESCENTE POR AQUEL MOTIVO SU MADRE LA APOYA SIN EMBARGO SU PADRE NO MUESTRA EL MISMO APOYO POR LO QUE PASARA ALGO INESPERADO PARA LAS DOS GEMELAS HIJAS DE ESPERANZA.