"Busque unas cuantas cremas y compresas, talvez solo talvez le había pegado demasiado, me sentía culpable, pero la verdad me volví adicto a su dolor, le puse, le ayude a quitarse la ropa y le puse las cremas, limpie las heridas con toallas húmedas, Tony no podía meterse en la regadera bajo la condición en la que estaba, le puse crema, chillaba cada vez que le ponía una, pero me gustaba ese dolor, me acerque y le dije al oído"; ¡Te gusta no lo vas a negar Stark, por esa razón hace que me enoje contigo!
"No, no me gustaba sentir que me gustara el dolor, no sé si era una especie sentimientos que no me eran gratos, le tomé de la mano y le dije"; ¡Lo siento, soy un desastre como omega, no puedo tener todo listo a tiempo!
"Le acaricié el pelo"; ¡Te distraes y eso solo pasa cuando ocultas algo; que ocultas Tony!
"Me hundí en la cama, si él sabe lo que me pasa en realidad se va a molestar"; ¡yo no te oculto nada, son ideas tuyas, en serio, no sería tan idiota como para hacer algo así!
"Le tome del pelo y se lo agarré con fuerza, le susurre al oído"; ¡Tony te quiero creer, así que te daré una última oportunidad, solo espero que no mes de una sola sorpresa más, por cierto voy a ordenar comida, ya que la pasta se arruinó, y también le diré a la agencia que mande a alguien a ayudarte, puesto que no puedes con todo!
"Steve me haría pagar por eso, odia la comida de la calle"; ¡Te haré algo rápido, no pidas nada, y no necesitamos a un extraño en casa, solo me falta adaptación!
"Alce la mirada"; ¡adaptación, tenemos 3 años en los suburbios y aún no te adaptas, a veces creo que ni siquiera lo ha intentado!
"Me volteé, ya que las compresas estaban hechas"; ¡Hago mi mejor intento, y sé que seré mejor, solo dame tiempo, y no necesitó a nadie en casa, y menos a un omega con silueta rondándome!
"Tony estaba celoso"; ¿estás celoso?
"Me coloque y lo mire de frente"; ¡eres mío Steve, no te atrevería, sabes de lo que soy capaz de hacer si lo haces; pensé que ya habíamos superado esta etapa!; "me coloque la camisa y Steve me ayudó abotonarla, camine hacia la sala, y bote la pasta, puse un poco de pollo y piqué papás, Steve me miraba de nuevo, pero decidí Decirle"; ¡Ve a darte un baño Steve; debes de estar cansado!
"Sus ojos eran hermosos, esa era la verdad"; ¡eres hermoso, lo sabes y las marcas moradas te hacen bien con tu tono de piel!
"Suspire, era verdad hacían juego con mis ojos negros, pero ese no es el punto"; ¡Steve es mejor que te des un baño, no te vas a sentar en mi mesa con las manos sucias!
"Segunda regla de esta casa siempre es bañarse antes de comer, Peter y yo veíamos tan absurda esa regla, pero era mejor no tener a un Tony mal murado todo el día, me fui del lugar y dejé a Tony con el pollo puesto".
"Puse algo de música, después de una tarde agitada no quería que Peter encontrará tensión en este hogar, no después de la noticia que recibí, terminé de sacar el Pollo y la papa, estaba distraído en mis quehaceres cuando Peter entró por la puerta me miró y sonrió"; ¿Quieres algo de tomar?
"Había puesto las compras del súper, en un lado de la mesa, y en vez de encontrarme con la típica escena de un padre amargado, él estaba feliz, y se escuchaba la regadera abierta de Steve"; ¡Papá baja eso!
"Baje el volumen de la música"; ¡lo siento; que me decías Peter!
"Suspiré"; ¡No quiero nada de beber, por cierto pa, iré a mi cuarto, vengo algo cansado y me distraje con un amigo!
"Amigo que amigo"; ¡Peter no eres del monto, era muy joven Pará tener un omega!
"Eso de nuevo"; ¡sé lo que hago!; "Subí escaleras arriba y me encontré con Steve, tenía las manos color Carmesí, pero no me iba a involucrar en eso, le dije que tenía que hablar algo con él y me miró y me dijo que en el pasillo no, me llevó al estudio biblioteca este era sombrío de aspecto, carcelero, cada vez que me entraba aquí sonaba a temas serios esos en lo que Tony no participe, me dijo que me sentara en la silla color negro, que y procedió a interrogarme , su primera pregunta fue qué diablos me ocurría".
"Mi hijo no tenía la misma confianza conmigo que para con Tony, eso yo lo Tenía claro Tony era el papa simpático, la mama gallina, mientras que yo era el rudo, pero el mismo Tony había puesto esas diferencias entre Peter y yo nunca me dejo educarlo y de todo hacia un drama cuando se trataba de Peter, sé que lo quiere, pero nunca se ha dado cuenta de que adoptó a un adolescente a punto de emanciparse, nunca estuve de acuerdo en que lo hiciera, sé lo difícil que es para Tony dejar ir a las personas después que se acostumbra, y después de la muerte de su hija con Poss a mí me falto corazón para quitar el vínculo que tenía con Peter, además de que lo vi como una oportunidad de radicar esa maldita historia"; ¡y bien que tienes para decirme!