Los dos detectives entraron al hoyo,dándose cuenta de que era muy similar a una madriguera,algo que notaron muy raro...
Mientras gateaban por el hoyo,llegaron a cierto punto en el que todo estaba oscuro,y no se veía nada,lo que,causó una tonta discusión entre ambos detectives...NO VEO NADA,USA LA LINTERNA DEL CELULAR (No trajo su celular,idiota).-Dijo Thomas,con un tono mandón y algo grosero.
Yo no tengo celular,mi familia nunca me quiso dar >:c (Da lo mejor de el,pobrecito) pero veo que deja mal a las personas,¿Verdad?-Respondio Philip,desesperado por lucir autoritario y respetable.
ERES UN-
La oración de Jefferson se interrumpió cuando ambos cayeron por un agujero,llegando hasta lo más profundo del Hormiguero,cayendo justamente en una especie de charco,cuando tenían suficientes fuerzas para levantarse,vieron algo aterrador,y extrañamente increíble.Es....casi que una ciudad entera,¡pero debajo de la tierra!-Dijo Philip,sorprendido y emocionado por hacer tal descubrimiento.
Bueno tengo que admitir que es aterrador,investiguemos un poco.-Respondió Thomas,solo interesado en poder resolver el caso para ganar el respeto de todo el departamento de policía.
Ambos caminaron por esa extraña ciudad debajo de la tierra,hasta llegar a algo similar a un templo,en el que desde lejos se escuchaban sonidos de algo,o alguien comiendo. Thomas dijo:
Creo que encontramos la fuente de todo.Entraron a El Templo,encontrándose con una imagen horrible,un humano,devorando el cuerpo ya Muerto de una de las personas desparecidas de esa misma semana,tanto Philip como Thomas se encontraban horrorizados ante tal escena.
Necesitamos pruebas fotográficas de que encontramos esto.-Susurro Thomas
¡Oh,tengo una cámara que me regaló mi papá a mis siete años! ¿Eso funcionaría?-Respondio Philip,con una sonrisa en su rostro y sacando la cámara del bolsillo de su gabardina.
Si,apúrate,saca la foto,ya tenemos que irnos.-Dijo Thomas,apurado y preocupado por irse de ese espantoso lugar.
Phillip sacó la foto,¡oh! Es cierto,esas cámaras hacen ruido y además sacan un flash enorme,bueno,son hombres muertos.
La criatura paró de comer,noto su presencia,ya sabía que estaban aquí.¡Eres un...tonto!-Dijo Thomas,procediendo a darle un pequeño golpe en la cabeza a Phillip.
La criatura volteó a verlos,comenzando a alargar partes de su cuerpo de maneras grotescas,afilando sus dientes y comenzado a perseguir a ambos detectives.
Los detectives comenzaron a correr,mientras lo hacían echándose la culpa de lo que había pasado entre los dos,típico del dúo. Cuando habían llegado al inicio,el charco,recordaron que habían caído de muy alto,y que no les daría tiempo de escalar para escapar. Thomas ya prácticamente estaba escribiendo su Testamento, Philip no paraba de tomar fotos,con esperanza de que cuando encuentren sus cadaveres encuentren las pruebas de lo qué pasó. Cuando,de la nada,si quieres decirlo asi,por arte de magia,una cuerda apareció colgando desde lo alto del hoyo,Thomas agarro a Philip del brazo y tomó la cuerda,y esta cuerda subió,por el descuido,Philip soltó la cámara,y se rompió.
Lograron salir,y a pesar de que se quedaron con muchas dudas,sabían que debían ir a la estación policial a contar todo lo qué pasó.
En la estación policial
¡Habia un monstruo ahí dentro! ¡Intentó matarnos! ¡ESA COSA MATO A TODOS!-Decia Thomas,contándole todo al sargento.
De verdad me están diciendo que encontraron un monstruo,¿y que eso es lo que ha matado a todos?....pensé que eras honesto,Thomas.-Respondió el Sargento.
NONONONO,¡es verdad! El hormiguero debe seguir ahí,¡tenemos que ir a ver!
Al llegar,se llevaron todos una decepción,puesto que el hormiguero se había llenado otra vez de tierra.
Bueno eso es conveniente.-Dijo el sargento en un tono burlesco,para luego retirarse.
Nadie cree en lo que decimos,necesitamos ayuda externa.-Dijo Philip
O podemos hacerlo solos,nadie cree en lo que dijimos,¿verdad?,solo nosotros,entonces ¿por que no hacerlo solos?-Contesto Thomas,más seguro de sí mismo y de la persona que tenía como equipo.
¡Si! Nosotros tenemos las pruebas y ya sabemos que está detrás de esto,¡podemos hacerlo solos!-Continuo Philip,con un positivismo contagioso y una sonrisa radiante en su rostro.
Ahora,solo hay que esperar el siguiente caso.
ESTÁS LEYENDO
¿Que sucede en el condado Washington?
Mystery / ThrillerEl condado Washington se encuentra en un estado de pánico y desesperación,puesto que gente del condado comienza a ser encontradas muertas de maneras grotescas,destripados,cortados a la mitad,decapitados,y todas las formas horribles que se pueden ima...