╭━━━━╯☆●ʚ♡ɞ●☆╰━━━━╮
PRÓLOGO
╰━━━━╮☆●ʚ♡ɞ●☆╭━━━━╯En algún momento de nuestras vidas pensamos qué lo podemos todo, hacer mil cosas a la vez e inclusive planear el futuro qué a nuestros ojos se ve tan prometedor.
Ese tipo de pensamientos generalmente ocurre cuando se es joven, por eso ahí el dicho de "la flor de la juventud", teniendo la fuerza y la inteligencia para lograr objetivos qué en algunas veces solo queda en sueños.
Pues las cosas normalmente no siempre salen como se desean, pues el tomar decisiones que se hacen de joven repercuten más adelante.
Pues muchas veces las cosas cambian enormemente en la vida de las personas, más cuando son acciones tomadas sin pensar durante la adolescencia pues como ya se dijo, durante esta etapa es cuando piensan los chicos que pueden comerse al mundo.
Eso había ocurrido con Musa, una joven de 18 años de edad qué estaba por terminar sus estudios en la Preparatoria para chicas Alfea. Siendo una escuela exclusiva para chicas el contacto con el género masculino era nulo. Pero eso no había sido impedimento para que, durante una qué otra fiesta conociera a algún chico.
De ese modo había conocido a River, un joven atractivo pero también con una peculiar personalidad dado a que era un joven bastante orgulloso y seguro de si mismo.
Eso no fue impedimento para que se llegarán a conocer y entablar lo que parecía una amistad y probablemente algo más.
Pero no todo sale como se desea, un descuido, un descuido, puede cambiar la vida de más de una persona.
Para bien o para mal dependiendo de la persona.
╭━━━━╯☆●ʚ♡ɞ●☆╰━━━━╮
CONTINUARÁ
╰━━━━╮☆●ʚ♡ɞ●☆╭━━━━╯Pues bueno esta es una nueva historia que tenía pensado hacer ya de tiempo, y aquí está, espero les guste ^^ va a ser algo más típico de la vida común o algo así e.e no soy buena explicando xD
Gracias por leer 😊❤️ y nos leemos pronto ❤️😊
ESTÁS LEYENDO
Mi peor ¿error? • Riven x Musa [Winx Club]
FanfictionCuando se es joven las decisiones sentimos que no nos afectan o podremos llegar a resolverlas, hasta que nos damos cuenta que eso no es exactamente así, y que las cosas que hacemos, decimos o incluso pensamos afecta el futuro de una forma que no sie...