Hola a todos ☺️ aquí yo medio tarde e.e ayer ya no pude actualizar el capítulo pero aquí estamos e.e todavía es buena hora xD
╭━━━━╯☆●ʚ♡ɞ●☆╰━━━━╮
07.- ¿Una cena con quién...?
╰━━━━╮☆●ʚ♡ɞ●☆╭━━━━╯Cuando Musa se enteró que Bloom había invitado a Sky a comer en casa con sus padres, se sintió un poco interesada por ello... pues también ella estaba pasando por lo mismo.
En casa de la joven de cabellos naranjas, todo había salido bien. Para empezar Sky se había comportado muy bien en especial aceptando la invitación a ir a casa de Bloom. Al parecer el muchacho también tenía la intención de conocer a la familia de Bloom.
Daphne, la hermana mayor de la joven, había notado a Sky y casi enseguida le dio su aprobación... Era amable, educado y se notaba que había algo más allá que una bonita amistad entre él y su hermana. También Sky había notado que, Bloom provenía de una familia unida y que la mimaban bastante en el aspecto del afecto y cariño. Una bonita familia.
Por ello y más, las cosas para Bloom habían salido bastante bien.
— Mi papá quiere conocer a Riven...
Había comenzado a explicar Musa mientras estaban en la cafetería de la escuela. Sus amigas se habían sorprendido por ello, aunque casi enseguida sonrieron para animarla.
— ¿Y cuando va a ser eso?.— Preguntó Tecna.
— Aún no lo sé.— Fue sincera Musa.— No se... pero... Riven no siento que quiera...
Eso preocupo un poco a sus amigas, ya lo habían tratado un poco solo en un par de ocasiones debido a que Riven no es fan de salir en citas múltiples. Podrá llevarse de cierta manera con sus compañeros debido a las actividades escolares y una que otra reunión social, pero Riven no consideraba a Sky, Brandon y a sus demás amigos, amigos como tal. En aquellos pequeños encuentros habían visto que, Riven no es un muchacho demasiado sociable y más de una sentía que había algo más que estaba ocultando en su forma de ser.
— Igual no puedo obligarlo.— Continúo hablando Musa.— Aunque mi papá tiene interés en conocerlo...
Debido a las citas que han tenido, eso era bastante lógico.
— Musa...— Flora comenzó a hablar con un poco de duda.— Riven...
"¿Él te gusta?"
Eso las sorprendió, aún más a Musa, pero desvió un poco la mirada pensando en sus propios sentimientos.
— S-si...— Vio a sus amigas.— Me llama la atención... y quizás... no se...
¿Se podía intentar, no?
Aunque no sabía bien si Riven llegaría a sentir lo mismo... Todavía sentía que le faltaba conocerlo y tratarlo un poco más, aún en especial debido al carácter del muchacho, pues algunas veces si era un poco serio y distante.
Pero saliendo con él... Varias citas eran por iniciativa de Riven y se lo pasaban bien juntos.
Quizás si había una posibilidad de una futura relación.
Aunque para que ello se diera correctamente estaba pendiente el permiso de Ho-Boe, y que viniera Riven a cenar con ellos podría ayudar a tener una buena impresión con el padre de Musa.
Pero no sabía bien si ello podría hacerse...
Aunque su padre le había dicho que no era necesario conocerlo inmediatamente... eso poco a poco. Pero aún así, a Musa si le interesaba en parte que fuera a cenar con ellos.
Vería el momento propicio para ello.
Aunque no tardó demasiado esté en llegar.
Pues en una cita que habían tenido, Riven como siempre la acompaño hasta la puerta de la casa. Le dio un beso en la frente pero antes de darle la espalda para irse, Musa le tomo la muñeca.
— ¿Qué pasa?
— Bueno...— Ella titubeó.— ¿No quieres pasar?
— Ya es un poco tarde.— Se disculpó.— Quizás otro día.— Riven sonrió.
Aquella sonrisa era amable, por lo que de inmediato Musa se apresuró a hablar.
— ¿De verdad?.— Sonrió la peli-azul.— Es que... me gustaría... invitarte a cenar un día...
— ¿Qué?.— Eso lo sorprendió a él.
— Verás Riven... es que, mi padre... a mí padre le gustaría conocerte.
Eso lo había sorprendido a él... Aunque Riven no era tonto... había escuchado medianamente a Sky hablar con los demás sobre como le fue conociendo a los padres de Bloom. Tambíen Brandon había mencionado que tenía un interés genuino por Stellar y que también no le molestaría conocer a sus padres. Sabía que todo ello llevaría sus respectivas relaciones, un poco más formales.
Sabía que ellos sentían algo por aquellas chicas.
Y Riven también estaba sintiendo un poco de aquellos mismos sentimientos que Musa sentía por él. Per cenar con su padre y conocer más ese entorno familiar al que, él no está acostumbrado... era un gran paso... y no estaba muy seguro de darlo.
— No se Musa...— Comenzó a hablar Riven.
— Mi papá no muerde...— Había reído ella, eso lo hizo sonreír un poco a Riven.
— No se debido a que...— Volvió a verla.— ¿No pensara que tú y yo...?
Eso la hizo sonrojar ligeramente y Musa desvió la mirada, sabía a lo que se refería.
— No creo, tú eres un buen amigo, y le gustaría conocerte...
Aún dudando Riven suspiró levemente y volvió a verla.
— Déjame ver qué día puedo... Y te aviso... ¿Esta bien?
— ¡Claro!
Eso la hizo sonreír, aunque también había sentido en el tono de voz de su compañero la duda... Pero esperaba que todo ello fuese a salir bien y claro, darle una buena impresión a Ho-Boe.
╭━━━━╯☆●ʚ♡ɞ●☆╰━━━━╮
CONTINUARÁ
╰━━━━╮☆●ʚ♡ɞ●☆╭━━━━╯Y así es como va a conocer a su suegro e.e okya
Gracias por leer ☺️❤️ y nos leemos pronto ❤️☺️
ESTÁS LEYENDO
Mi peor ¿error? • Riven x Musa [Winx Club]
Fiksi PenggemarCuando se es joven las decisiones sentimos que no nos afectan o podremos llegar a resolverlas, hasta que nos damos cuenta que eso no es exactamente así, y que las cosas que hacemos, decimos o incluso pensamos afecta el futuro de una forma que no sie...