El reencuentro

1.5K 68 34
                                    

Tres meses más tarde.

Ya no lloraba por mi familia, ya no intentaba escapar, sabía que este era mi lugar, además habían llegado más compañeros 005 y 004 incluso corría el rumor de que ya habían ido a por 006. Respecto a 001 no os voy a mentir,había desarrollado un amor platónico hacia el, incluso me había tocado pensando en el, dios que vergüenza. El me miraba de vez en cuando pero yo lo evitaba. Me daba vergüenza de que el me hubiera visto tan debilitada que no podía ni verlo a sus espaldas. Más de una vez me ha pasado alguna que otra carta ( muy hormonales) pero cuando vio que no las respodia quiso hablar conmigo pero me negué. Hoy los científicos nos van ha encerrar juntos para que ocurra algo entre nosotros, lo que ellos no saben es lo que paso hace 3 meses. Sinceramente ya tengo todo planeado,en tres meses es  mi cumpleaños 18 y me van a poner un vestido muy bonito elegido por mi, ese día será mi día y el suyo.

Ya me  están llevando a la habitación con el y estoy muy nerviosa.

-Aqui estas - dijo 001

-Hola de nuevo - dije enfadada, ya que me molestaba ser tan débil con el y no quería dárselo todo en bandeja de plata.

-¿Por qué me evitas ?¿Hice algo mal?

-Si, dije que no quería nada contigo y empezaste a intentar hacerlo, ¿porque?

-Sincerzmente no me pude resistir, eres muy guapa 003 y además no me pillaste en un buen día para no hacer nada, de hecho te trajeron por que con la medicación de los poderes me afecta a las hormonas y cada 3 meses me pasa, es como el celo de los perros pero en personas,a ti también te pasa y es hoy, lo se. De hecho ahora mismo tengo unas ganas de empontrarte contra aquella pared y hacerte mia que no te lo puedes imaginar. Me estoy imaginando a ti rogandome para que te de más, y retorciendote de placer entre mis manos como hiciste el otro día que mi ereccion está aumentando.

Joder el tiene razón , después de esas palabras mis bragas se mojaron por completo,yo también estoy asi ,dichosa
medicación. 

-Acabo de confirmar mi teoría, hueles a puro flujo 003, eso me esta alimentando las ganas de follarte y esas pupilas dilatadas me están volviendo loco.

Se acerco lentamente y  me beso por primera vez los labios, sorprendida me quede quieta,el se alejo extrañado.

- No me jodas que he sido tu primer beso, 003 y mucho menos no me digas que eres virgen a pesar de como te movias sobre mi la ultima vez que nos vimos.

-Pues si.

- Joder 003 porque no me lo dijiste ,ahora me siento culpable y sucio por haberte dicho eso.

-No tenia suficiente confianza para eso todavía.

Se dio la vuelta e iba a salir cuando le di la vuelta y si querer le di un beso en la clavícula, el gimio como respuesta. Sorprendida y el también ,empecé a darle besos por todo el cuello, habíamos cambiado los papeles. No se lo dije pero me ponía mucho que gimiera y expresara lo que sentía ya que normalmente los hombres no lo hacen, o eso me decían mis amigas con experiencia. Las luces empezaron a parpadear y su bulto del pantalón iba aumentando.

Luego en un movimiento brusco se alejo de mi y luego regresó. Esta vez solo llevábamos nuestras batas y la ropa interior asi que el se acerco y empezó a besarme pero esta vez si que lo deje bajar hasta ahí.

- ¿ Puedo?- pregunto rozando mi tanga.
Mis piernas temblaban y empezó a deslizarlo hasta quitármelo por completo.

-¿Un tanga? No me lo esperaba de ti. Puede que no seas tan santa como dices.- dijo con su caracteristica sonrisa picaresca.

- Pues si son los más cómodos - dije a mi defensa.

El ignoró aquello y empezó a darme besos por el interior de mis piernas y cuando estaba a punto de llegar , me quito la bata y la arrojo quedándome en sujetador, me admiro de arriba anabajo y sonrio.

El Laboratorio One Shot Lemom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora