"Cuando Nos Conocimos"

75 3 0
                                    

Conocí a Matt en la playa,se los contare con detalles...
**Flashback**.
Era una tarde de,mmm,junio,el mes de mi cumpleaños,y bueno para festejarlo decidí que después de clases iría con unas amigas a la playa,como mi casa esta en la playa junto a otras,decidí que fueran a mi casa después de almuerzo,y también a que se queden a dormir,en la tarde fuimos a la playa con mis amigas,yo tenia un traje de baño,la parte de arriba,un rosado claro,y en la parte de abajo,un chon negro,nos bronceamos,después fuimos al mar un momento,estábamos de ida a casa cuando me clavé un vidrio de una puta botella de Vodka,de repente veo a un chico que venia en dirección a la mia, cuando ya lo veía acercarse le decidí hablarle y pedirle que me ayudara, cuando se acercó hacia mi, dejando totalmente solo a su amigo Hayes, agarro mis pies con sus dulces manos y casualmente tenía una toalla en su mano, utilizo esa toalla para hacer que me pare de sangrar, mientras sacaba el vidrio.
Después de un rato de estar los dos sentados mirando el mar, decidimos conversar un poco, me pregunto mi numero y se lo di.
Comenzamos a hablar y salíamos al Mall, me acompañaba a todos lados y era súper tierno conmigo, después de 2 años de coqueteo, se que es mucho, decidimos ser mas que amigos.•

Y así fue como conocí a Matthew.
_______________________________________
Se que me tarde en subir capítulos, es que estuve con mucha tarea y ya saben que si no la hago mi madre me puede castigar y quitarme mi celular..
Espero que le halla gustado este capítulo!!❤️❤️
-Smith🐨

Dos Chicos~Una ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora