esta historia empieza con un chico de peli azul llamado keith que estaba sentado en un banca con su mejor amiga que tenia pelo castaño llamada cherry
C:¡encerio vas a ir a un instituto :o!(modo emocionada)
K:si u.u pero estoy un poco nervioso ...(keith todo nervioso se puso a mirar el suelo)
K:descuida :D .. ¡ESPERAAAA!(salta de su asiento)
Keith miro a Cherry saltando de la emocion
C:¡isi me escribo al instituto donde vas a estar tu :D!
K:estaria bien pero.. estas segura?
C:obvio primero quiero estudiar y segundo no quiero que estes solo ademas todo lo que fuera por mi mejor amigo(sonrió y miro keith)
K:bueno esta bien uvu
Después pasaron 30 minutos hasta que cherry dijo que su mama la estaba esperando y acordaron que el domingo iban a empacar sus cosas para irse al instituto y Cherry recogería a keith en su limusina (cherry es rica xd)
En el día domingo...
K:gracias por recogerme Cherry (sonríe)
C:no fue nada enano (empieza a reírse tapándose la boca)
K:ja...ja.. mira como me rio 7-7(mira a cherry con cara de amargado)
el viaje fue un poco largo y el peli azul se quedo dormido y cherry agarro un sabana que tenia guardada en su mochila y tapo a el enano ya que avia mucho frio y ella se puso un abrigoy paso una hora y llegaron .
C:keith...
C:keith
C:¡KEITH! (tira a keith del asiento)
K:¡que paso que paso!(asustado)
C:por fin despiertas enano durmiente llegamos hace un minuto y no despertabas
K:perdon cherry bueno agarremos nuestro bolsos y entremos.
lo dos entraron y se encontraron con el director y el le dio sus llaves de su habitaciones (no quería escribir una conversación sorry unu)
el de baja estatura se despedio de su amiga la castaña y fueron a desempacar sus cosas a sus cuartos
con keith:
K:mmm.. creo que aqui es (abre la puerta y ve su habitación)
era así su habitación
keith se quedo mirando su habitación hasta que paso y puso sus maletas en su cama hasta que un chico de peli naranja alto salió del baño semi desnudo por que se estaba bañando .
K:(miro al alto y se le quedo mirado sonrojado y nervioso y para romper el hielo hablo)h-hola creo que seremos compañeros de c-cuarto..
P:emmm...ok bueno mucho gusto me llamo pico
K:y-yo me llamo k-keith(baja la mirada todo rojo)
P:oye te puedes voltear tengo frio y me quiero poner ropa
K:¡claro claro!(se voltea )
pov keith:
no se que me paso cuando vi a ese tal pico pero me puse rojo y e raro nunca pensé que me sentiría así por un chico espero que no se sienta incomodo...
pov pico:
me di cuenta de que ese chico estaba rojo cuando me vio sera que le gusto?...espera no pienses en eso pero.. se veia muy tierno rojo como un tomate...y como la luz reflejaba en sus ojos todo nervioso
espero les haya gustado si quieren darme ideas solo escriban en los conmetarios :]
baii uwu
ESTÁS LEYENDO
pico x bf (solo para lo que le gusta esta pareja :) )
Science Fictionsolo disfruten la lectura me estoy esforzando unu