— Se ve bien —, dice Lan Zhan, su voz audiblemente ronca incluso por teléfono.
Wei Ying apenas se las arregla para contener la risa, tirando de sus bragas hacia abajo con la punta de su dedo. Ella mueve el teléfono para que sus redondas mejillas se vean completamente en el espejo, moviéndolas ligeramente. Ella se baja, aún más, el consolador de succión estirando su agujero a la perfección. Wei Ying escucha que la respiración de Lan Zhan se entrecorta y aprovecha esta oportunidad para finalizar la videollamada.
Perfecto , al igual que la forma en que ha pensado. Wei Ying ha estado planeando este mismo momento durante la última semana.
¿Pedir lencería roja? √
¿Realizar el look más sexy de maquillaje y cabello? √
¿Conseguir el consolador más grande que puede encontrar? √
¿Hacer videollamadas a su novia mientras está en el trabajo? √
¿Conseguir la cogida más dura que bien se merece?
Bueno, ella está trabajando duro para el último paso.
Ambas han estado bastante ocupadas este último mes, sin siquiera tener tiempo para hacer algo más que intercambiar algunos besos rápidos. Y Wei Ying es una chica con necesidades y los consoladores solo pueden proporcionarle un poco de alivio. Nada como las hábiles manos de Lan Zhan y su arnés favorito. La forma en que su lengua se desliza sobre su coño, follándola hasta que logra un mínimo de cinco orgasmos. Ella está babeando con solo pensarlo.
Por lo mucho que Wei Ying conoce a Lan Zhan, puede leer su rostro incluso a través del teléfono, parecía lista para golpearla hasta próxima semana.Justo como Wei Ying quiere.
Wei Ying se levanta del suelo, deslizándose del consolador, dejándola anhelando la plenitud. Se ajusta la tanga de nuevo, poniéndose el vestido rojo transparente sobre ella. Ella echa un último vistazo a su reflejo e incluso Wei Ying tiene que admitir que se ve bien. Lan Zhan será como una bestia completa esta noche y Wei Ying no puede esperar.
Felizmente salta de vuelta a la cama, haciendo algunas comprobaciones de última hora antes de instalarse con cuidado en el medio. La emoción burbujea dentro de ella mientras espera, tomando más fotos y enviándolas cada cinco minutos. Todos ellos se ven en el momento en que ella los envía.
Wei Ying no tarda mucho en escuchar la puerta abrirse y cerrarse de golpe. Se sobresalta por el sueño ligero en el que había estado. Unos pasos pesados se detienen justo antes de entrar y luego la puerta se abre de par en par, golpeando la pared detrás con un fuerte golpe.
— A-Ying — Lan Zhan jadea, su rostro sudoroso como si hubiera corrido todo el camino, lo que bien podría ser el caso. Sus ojos están muy abiertos, sus labios entreabiertos. Su vestido está arrugado, su cabello largo y sedoso y negro es un desastre.
— Lan Zhan —, se queja Wei Ying, sacando su labio inferior lastimosamente, — ¿Por qué tardaste tanto? ¡Me vestí para ti! ¿Te gusta? — su tono cambia de burlón a ronco y ve el momento en que Lan Zhan apenas se rompe.
— Te estás divirtiendo, ¿verdad? — Lan Zhan da pasos lentos y amenazantes hacia ella, quitándose una pieza de su atuendo a la vez. Ella está vestida con un vestido de seda azul bebé, su cabello fluye detrás de ella. Wei Ying solo puede mirar con lujuria a su novia cuando se detiene cerca de ella, vistiendo solo el sostén blanco y, para deleite de Wei Ying, sus bragas rojas. No coinciden pero ver a Lan Zhan en calzones, le agrada, ese reclamo físico que solo ella puede ver.
— No lo estoy, er-jiejie —, dice Wei Ying inocentemente, — Solo quería probar esto —.
Lan Zhan elige este momento para gatear hacia ella, su postura es como la de una depredadora, sus ojos agudos nunca dejan los suyos mientras aprieta a Wei Ying entre sus brazos y el resto de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Mommy? Mommy [Fem WαngXiαn]
Fanfiction👑 Mommy? Mommy By BunnyLan 👑 🌹 -A-Ying - Lan Zhan jadea, su rostro sudoroso como si hubiera corrido todo el camino, lo que bien podría ser el caso. Sus ojos están muy abiertos, sus labios entreabiertos. Su vestido está arrugado, su cabello largo...