M/Mari: Marinette despierta se te va hacer tarde para ir a la escuela ( moviéndola )
Mari: Ya voy mamá ( despertando )Marinette se lavando y se metió a bañar cuando salió del baño busco un vestido bonito para llevar a la escuela ya que estaba haciendo demasiado calor ella escogio un vestido rosa y unos tenis blancos. Después de que Marinette se cambió bajo a desayunar con sus papás...
Mari: ya estoy aquí ( bajando las escaleras )
M/Mari: que bueno por qué si mi se te va hacer tarde hija
Mari: si mamaMarinette se puso a desayunar y cuando acabo se labo los dientes y se fue a la escuela en el transcurso del camino se encontró con su mejor amiga y iban platicando...
Alya: hola niña apúrate que llegamos tarde
Mari: si alya ya voy
Alya: te enteraste que Luka discutió otraves con Kagami ( se lo dijo golpeandole con el codo )
Mari: si si me enteré ( un poco triste ) Luka el mismo me lo dijo ayer que hablamos por teléfono
Alya: pero por qué esa cara triste chica ( preocupada )
Mari: es que aunque no me gusta que Luka salga con Kagami el la ama y solo sufre cuando pelean y eso me lastima ya que yo lo amo a el ( triste )Marinette a lo lejos visualizo a Luka y Kagami agarrados de la mano caminando hacia la escuela y felices en eso Luka deja a kagami con sus amigas y se aseca a Marinette para saludarla
Luka: hola chicas ( saludándolas )
Al/Má: hola
Luka: Mari podemos hablar
Mari: si claro
Alya: yo mejor me voy de aquí ( yéndose )Cuando Alya se fue luka jalo a Marinette a un lugar para hablar a solas ya cuando se encontraban en un callejón Luka despidió hablara...
Luka: Mari yo lo siento por eyer marcarte y contarte todas mis penas pero es que eres mi mejor amiga y eres en la única que puedo confiar
Mari: si no te preocupes Luka te entiendo ( un poco triste ) yo sé que tú amas a kagami y apesar de cualquier cosa no vas a terminar con ella eso lo entiendo solo que no me gusta verte llorar por ella por qué yo te..........
ESTÁS LEYENDO
🅝🅞 🅕🅤🅔 🅕🅐🅒🅘🅛 🥺🥀
FantasyMarinette está enamorada de su mejor amigo de toda la vida Luka Coufaine pero Luka tiene novia y es kagami Tushuri siempre que pelean o discuten el se lo cuenta a Marinette y ella sufre sin poder decirle sus sentimientos. Marinette va hacer todo lo...