Hola, mi nombre es Rusia y tengo 31 años y soy adicto a una bebida alcohólica llamada vodka. Todos mis días son bastantes aburridos, tengo una cara de qlo y no tengo amigos, mi vida es tan horrible, todos tienen una vida hermosa y YO NO...lo único que hago es tomar mi vodka, que es mi único amigo que tengo y llevo siempre. Un día estaba en cama aburrido porque ya saben, no tengo nada que hacer en esta vida xd, tenía cara de depresión mayor HASTA QUE...una luz blanca aparece al frente mío, era un hombre alto y era mi padre...
-¿¡PAPÁ?!. -Me levanté tan solo un salto y me puse firme-.
-Si, si, cállate Rusia, ya se que salí de mi tumba para darte una misión no para decirte hola cosa estúpida xd.
Empecé a llorar porqué mi propio padre estaba alfrente mío, era el mejor día de mi vida.
-Besa a la pulga está México alfrente del capitalista adicto al dinero, tu sabes que se llama USA, tiene anteojos de sol, su camisa es azul llevando con la palabra más sucia que pudo existir en este planeta.."Nato"
Obviamente ya sabía quién era, era el puto que odia al comunismo, estaba sorprendido porque México tenía pareja con todo del mundo, hasta con Doki de Discovery Kids. Es muy pequeño, hasta el vaticano le gana con la altura y tiene cara de un retraso mental en su cerebro...aún...así...tenía que hacer la misión de mi padre...aunque a México solamente una vez lo había visto cuando yo era pequeño, aún así tenía que besarlo.
-Acepto mi misión padre
Mi padre me miró con orgullo y me dijo:
-Muy bien, más vale que no me falles niñOh, si me fallas en esto juro que Ucrania será mi favorito. ¿¡ENTENDISTE RUSO DEPRESIVO?!.
Le dije que sí con toda la felicidad del mundo, nunca me había sentido tan feliz, de pronto mi parte fue desapareciendo con el himno todo épico... ahí fue la última vez que lo vi y ahí inició todo....Soy Rusia Ivanov matrioska lll y esta es mi historia.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA ES TAN DIFÍCIL (RUSMEX 🇲🇽x🇷🇺 😭🙀)
RomanceContexto: RUSIA ES SIMP DE UNA PULGA LLAMADA MÉXICO TIENE UNA MISION DE ESTAR CON EL PERO HAY PAISES QUE ESTÁN CON EL ENTONCES SE VUELVE EL YANDERE SUPREMO Y MATA A TODO EL MUNDO LA HISTORIA