Mmm creo que ya pasó un tiempo desde que actualice mmm naaa que más da vamos a darle :3
======================================
*SALA*
Ya en la sala todos estaban esperando a que el autor llegará para empezar a reaccionar ya que se estaban empezando se a aburrir mientras que otros tenían hambre ya que el autor les avía cerrado la cócina para que no se la acabaran pero vamos con un grupo de personas que estaban platicando sobre cierto ser extravagante.*Pilares/casadores*
Tanji:oigan saben para qué quiere uzui-san a los chicos,le pregunto a Asus amigas que conforman el team kamado.(N/A:van a Aver dos team uno que será el team kamaboko(chicos) y el team kamado (chicas) para así no confundirse cuando se mencione un team).
Zen:no se pero presiento que va a pasar algo muy incómodo,dijo la rubia chillona.
Mientas que estás hablaban con el grupo de los pilares estos estaban hablando de como podría ser la misión que le avían asignado a Naruto ya que presentian que iba a pasar algo malo pero lo descartaron por el momento.
*Konoha*
Mientras que los demás hablaban sobre la misión y pues ellos estaban emm bueno en lo suyo ya se a cómo dormir (cof cofshikacof cof),otros viendo que pueden hacer,otros comiendo, Tsunade discutiendo con shizune por no dejarla beber sake,Kakashi leyendo, el emo escapando de la tabla que quería una cita la ciega pensando en su boda con Naruto ya que le avía confesado sus sentimientos cuando lo fue a "rescatar" de pain (si claro lo rescató :v) pero como avia muerto no le pudo responder penso que talves si podía entrar con el cuando lo traiga y podrán estar juntos como una "bonita" pareja de casados ante la idea casi se desmalla al pensar en tener hijos de Naruto (no en mi guardia ciega >:v) y ya estaba pensando en los nombres por si llegaba a tener un niño y una niña,la niña la llamaría himawari (aquí le ve bien hima?,ami si y no se preocupen tengo una idea por si llego a traer a los de burrito) y en cuanto al niño lo llamaría Boruto ya que pensaba que le agradaria el nombre a su futuro "esposo" por ponerle un nombre parecido al suyo,pero dejo de pensar al ver cómo una grieta se abrie en la sale donde salgo yo.Todos al ver la grieta dejaron de platicar para ver salir al autor de allí.
Yo:hola cómo están espero que bien,les dije mientras me sentaba en un sillón.
Tsunade:cómo quieres que estemos si no hemos comido nada después que te fuiste,le dijo enoja por eso mientras los demás asentian.
Yo: emm pido disculpas por eso les doy media hora para que puedan comer,dije mientras todos se iban por algo de comer.
TIME SKIP *media hora después*
Ya todos estaban regresando de comer ara seguir reaccionando.
Yo:muy bien ya que regresaron podremos empezar,dije mientras tomaba un control.
Ino: disculpe autor-san pero que vamos Aver ahora, pregunto la rubia amiga de la tabla.
Yo:bueno vamos a ver la misión de Naruto pero no lo veremos cómo la ves anterior lo veremos en forma de rap,dije mientras lo buscaba.
Shinobu:rap que eso,pregunto algo confundida al igual que los demás.
Yo:bueno el rap vendría siendo *inserta explicación de que es el rap* y eso es básicamente,dije mientras lo terminaba de encontrar.
Yo:bien ya lo tengo listo así que vamos a empezar dije mientras le ponía play ala pantalla.
Dentro de la pantalla
Fuera de la pantalla
Yo:y bien que les pareció,pregunté mientras unos alzaban la mano Aver tu Tsunade.
Tsunade:cómo esque el mocoso tiene tres esposas,dijo miéntras que a kushina le brillaban los ojos al ver las esposas de su hijo mientras reía nervioso por la actitud de su esposa.
Mientras los novatos/senseis se alegraban de que Naruto tuviera esposas pero verían con lástima a Hinata por saber lo que sentía está por el.Y en cuanto a los pilares estos sintieron ese mismo presentimiento de algo pero no sabían que era,pero ciertas casadoras sentían celos pero no sabían el porque.
Yo:bueno nada más que preguntar,pregunté mientras veía a todos negar pero sumiko levanta la mano,si que pasa.
Sumiko:porque los chicos se vistieron de mujer y usaron nuestros nombres,dijo algo incomoda por ver eso.
Yo:a bueno eso se debe aque se tuvieron que infiltrar en diferentes casas para recolectar información sobre las esposas de Naruto y algo más que verew mñn y en cuanto a porque se disfrazaron así no tengo ni idea,dije mientras está asentian aún incomoda de ver cómo su hermano se disfrazaba de ella.
Yo:pero bueno vallan se a descansar que mañana seguiremos viendo que pasa,les dije mientras ellos se iban a descansar y yo me fui en una grieta que abrí.
FIN CAP
=======================================
Hola gente aquí les traigo un nuevo cap y lamento la demora por no actualizar pero es que daba un chingo de paja pero bueno espero y les guste y en cuanto alo del rap pido disculpas por no poner la letra pero como es mi primer rap que pongo se me dificultó un poco pero para cuando valla a poner otro está ves si pongo la letra pero bueno eso sería todo nos vemos cuando valla actualizar.
Y pido disculpas por ser corto el cap
SAYONARA UwU