No nos involucramos en la pelea de 2012 en Nueva York, sino hasta después de la caída de shield.
La primera vez que los vengadores necesitan nuestra ayuda es cuando se enfrentan a Ultron.
Al enterarse de nuestras habilidades y de que somos hijas de tony nos piden que los ayudemos contra Ultron.
En nuestra realidad deseada es imposible que Loki, Tony, Pietro o Nat mueran.
Loki logra llegar con los Asgardianos a la tierra y trabaja para convertirse en una buena persona.. Olores, colores y sabores.
● Nuestro olor natural será de vainilla
● Steve huele a libro.
● Natasha siempre olerá a perfume
● Thor olera a campo
● Tony olera a Sauvage
● Mi color representativo será el blanco
● Es imposible que mis poderes dañen mi pielNuestras Relaciones.
Nuestra relación con nuestra madre es muy buena, es mi confidente y confía mucho en nosotras. Nuestra relación con nuestro padre biológico es muy buena, el nos quiere mucho a las dos y no tiene favorita
Nuestra mejor amiga es Wanda Maximoff, naturalmente ella y nosotras nos tomamos con cariño
Mi pareja es Loki Laufeyson, el y yo nos queremos mucho, nunca me engañara y nunca romperemos
La pareja de mi amiga es Pietro Maximoff, el y ella se quieren mucho, nunca la engañara y nunca romperán
Todas las relaciones que formemos en mi realidad deseada serán naturales, ninguna será forzada, nuestros amigos no serán homofóbicos ni racistas.
Extras.
● La primera vez que vamos a nuestra realidad deseada nos despertamos en nuestra casa
● Todas las personas de nuestra realidad deseada tienen libre albedrío y podrán tomar sus propias decisiones sobre sus acciones.
● Todo lo que escribimos en el guion se dará de manera natural y no parecerá escrito previamente.
● Nunca me quedaré atorada en mi realidad deseada.● Todos los personajes se ven como en las películas.
●La palabra que tenemos que decir para volver a nuestra realidad actual es ''trágame tierra y escupeme en Latinoamérica''.
● Cuando regresemos a nuestra realidad normal el tiempo comenzará a pasar más despacio en nuestra realidad deseada.
● Tenemos buena salud física y mental en mi realidad deseada
● Todo es real, y nos acordaremos de todo cuando regresemos a nuestra realidad actual.
● Nuestras recuperaciones en nuestra realidad deseada son muy rápidas.● Es imposible que muera yo o mi amiga en nuestra realidad deseada.
● Es imposible que alguien note que no somos de nuestra realidad deseada
● Es imposible que tenga enemigos muy poderosos en mi realidad deseada.