❀ Importante ❀

16.1K 337 4
                                    

Holaa, antes que nada, quiero agradecerles mucho por tomarse su tiempo para leer, votar o comentar.

Ahora sí, hay algunas cosas que quiero mencionar:

Lo primero es que ayer me comentaron que no se podían ver las imágenes y efectivamente no se ven, por lo que tendré que volver a subirlas, y con esto puedo decirles algo que ya tenía en mente.

Hace un tiempo empecé a ver las traducciones en otras plataformas y no tengo ningún problema con eso, porque el arte no es mío, lo que creo es bastante obvio, incluso si apenas conoces este shipp.

Quiero aclarar, que mi objetivo al hacer estás traducciones no era adueñarme del trabajo de alguien más, yo solo quiero compartir sobre mi shipp favorito, que igualmente es la de muchas personas, pero es algo difícil encontrar buen contenido de ellos.

El problema es que no ponen los créditos de los verdaderos artistas y en parte es culpa mía, ya que puse mi nombre de usuario en las imágenes; lo hice porque no pensé que mucha gente fuera a ver estás traducciones, por lo que erróneamente pensé que sería una manera más fácil de encontrar contenido en español para las "pocas" personas que les gusta el Truten.

Por lo que quiero pedir, por favor, que borren las imágenes que traduje o editen las publicaciones poniendo los créditos reales. Yo por mi parte las volveré a editar ya aclarando mejor quien es el autor de dichas imágenes.

Ya que tengo esos dos problemas, tendré que poner en borrador varias partes, o tal vez todas, para poder solucionarlos.

Y como dije antes, mi propósito era compartir y es por eso por lo que ponía mi nombre de usuario, pero ahora reflexiono mejor y también le quitaba crédito a la persona que realmente lo merecía. Es por eso, que nuevamente les pido que borren o aclaren, que solo las traducía, y la verdad, tampoco quiero llegar a tener un problema con estas personas.

Eso es todo y disculpen si no lo entienden o hay algún error, y gracias a la persona que me comento lo de las imágenes. 

𝐂𝐨𝐦𝐢𝐜𝐬 𝐓𝐫𝐮𝐭𝐞𝐧 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora