Quizás no ser correspondido no sea tan malo

1.1K 103 12
                                    

“Fleur y yo nos vamos a casar” dijo de repente, haciendo que su amiga pelirroja volteara impactada, había soltado la noticia como si no fuese nada importante.

“¿Por qué?” fue lo único que pudo decir en ese momento. Hermione estaba enamorada de Ronald desde que ella tiene uso de razón, y aunque había comenzado a salir con Fleur durante casi un año, eso no significaba que haya dejado de amar a su hermano, era evidente cada vez que lo veía. Ginny pensó que la relación con Fleur sería algo pasajero, solo para intentar dejar pasar su enamoramiento, pero ¡Casarse! Eso era demasiado.

“Tengo casi 30 años, Ginny. Creo que llegó el momento de consolidar mi vida” dijo, más intentado convencerse a sí misma. No pudo aguantar mucho la mirada de su amiga, por lo cual termino viendo alguna parte detrás de ella.

“No es justo, Hermione” dijo simplemente, observando a su amiga “Ni para ella ni para ti, no puedes casarte con alguien a quien no amas” la morena río con cinismo

“No puedes vivir de amor para siempre” fue lo único que pronunció, y durante un rato estuvieron en silencio. “He amado a Ronald desde siempre, pero jamás se dió cuenta de eso y jamás tuve el valor para decirlo, Ginny, él está saliendo con alguien desde hace 4 años, no puedo esperar a que él se de cuenta que también me ama, porque no es realista” expreso con basta tristeza, la pelirroja podía sentir la dificultad para pronunciar cada palabra dicha. “Ella me ama, Ginny. Ha estado enamorada de mi desde hace tantos años y es una buena persona que me trata dignamente y me respeta.”

“Es justo para Fleur casarse con alguien que no la ama?” Un golpe bajo con el que Hermione no había formulado una respuesta convincente. Sabía que no era justo para la rubia, estaba siendo injusta por aceptar formar un matrimonio con ella no sintiendo un amor tan profundo como el de Fleur.

“Ella está de acuerdo” era lo único que la consolaba, que Fleur aceptará no ser amada por Hermione, hasta ahora. “Dijo que podría hacer que la amara” la promesa que le hizo la rubia fue lo suficientemente convincente para que Hermione aceptará su propuesta de matrimonio.

La rubia era tan sumamente conciente del amor de Hermione hacia Ronald Weasley desde que la conoció hace más de cinco años, en los cuales tuvo tiempo de apreciar como la morena dejaba pequeñas pistas para que el pelirrojo las captará, pero este jamás fue conciente de ellas, un hombre muy distraído. Era doloroso para Fleur mirar a Hermione detrás de un hombre que simplemente parecía ignorar sus intentos de cortejo. Por eso, cuando tuvo la oportunidad hace casi un año, no dudo en invitar a salir a la morena y aunque al principio era escéptica, pronto profundizaron su relación, siendo bastante cómodo para las dos, a pesar de ser unilateral en cierta medida.

Le dolía el pecho cada que veía a Hermione suspirar por Ron en su presencia, cada que él aparecía. Era horrorosamente desgarrador cada que pasaba, porque Hermione se olvidaba de su presencia por un momento para concentrarse en la pelirroja con tanta atención. Sabía que no podría tener a Hermione completamente, pero al menos esperaba que con el tiempo pudiese tener una parte de ella, porque bueno, Hermione tenía todo de sí.

Algunas personas también notaban eso, y no pensaron dos veces antes de hacerlo saber a Fleur, quien solo sonreía y negaba lo obvio, algunos de ellos le decían que no tenía por qué estar rogando el amor de alguien cuando ella misma podría tener a cualquiera, pero el corazón quiere lo que quiere, y lastimosamente para Fleur, su corazón estaba con alguien que solo le podría ofrecer una parte. No sé quejaba, pues por lo menos tiene la oportunidad de estar con la persona que ama, jamás pensó en llegar a mendigar amor hasta que conoció a la morena.

Fleur siempre fue aclamada por su gran belleza e inteligencia. Conoció a William Weasley en una fiesta de trabajo y conectaron bien, era un hombre divertido con el que se la pasaba bien, pero no le despertaba nada, por lo cual siempre rechazaba sus ofertas de flirteo, fue una vez que Bill la invitó a pasar navidad con ellos, tomando la excusa de que necesitaban conocer a su mejor amiga, cuando Fleur piso la casa Weasley por primera vez y conoció a Hermione.

Porque estamos destinados a serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora