He intentado buscarte

2 0 0
                                    

Yo lo intento pero por más que pasa el tiempo no puedo olvidar aquellos grandes momentos que pasamos, y en que quizás nunca pensamos que un adiós soltaría nuestras manos.

He intentado buscarte aunque se que no quieres volver y el problema que me agobia es poder salir del ayer, Ver un amanecer que no me traiga recuerdos beberme tus palabras y aun así sentirme cuerdo.

Quizás me olvidaste es lo más obvio mientras yo no pienso en nadie más, no comprendo en que falle pero al menos me demuestro para mi eres importante, quiero encontrar un pretexto para hablarte aunque sea en texto el vivir bajo tu ausencia es un contexto que detesto.

Y entre más lo disimulo más me quema, el quererte y no tenerte no quiero sea mi condena.

He querido buscarte y me detengo por que no estás conmigo, He tratado de llamarte pero cuelgo, He tratado de borrarte por que hasta en mis sueños te miro trato de no llorar pero recuerdo que todo se terminó.

Quien me viera como actuó diría que no me pasa nada pero he estado a punto de hacerte la llamada y preguntarte ¿Como estas? ¿Cual es el truco para olvidar?¿Cuál es la fórmula para el amor de tu vida dejarlo atrás?

¿Por qué mentirte? Si fuiste y eres todo lo que quise y tu eres libre, pero yo soy presa y tal vez un chiste. Quiero matar mis sentimientos y dejar de sentir.

Pero no me dices nada, solo te vas y tantas dudas no me dejan en paz quisiera saber lo que hice mal o solo poderte olvidar

Dedicatorias para D.G.F Donde viven las historias. Descúbrelo ahora